cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA COMO AGRIETADA sin golpe alguno

profile.country.es_ES.title
nacho35x
Visitante

PANTALLA COMO AGRIETADA sin golpe alguno

El pasado dia 25/10/10, me compré un PRS-650 y hoy, a los 20 días me ha aparecido como la tinta emborronada a partir de un punto, como si fueran unas grietas, pero al pasarle el dedo o mirarlo al trasluz no se ve nada raro en la pantalla como para ser un golpe que estoy seguro no haberle dado, además iba con una funda que le compré el mismo dia. En resumen, que estaba leyendo, pero me avisaba de bateria baja, paré unos minutos para bajar a la calle a comprar unas cosas, y cuando lo encendí de nuevo me salió eso que se parece a un golpe. He de decir que vivo solo y nadie pudo tocarlo en mi ausencia.

En el CorteIngles, el dependiente dijo que eso era un golpe o de una presion hecha sobre la pantalla.

Y yo me pregunto:   - Es tan fragil que con la presion normal que ejerce un dedo en la pantalla tactil, se pueda romper de esa manera?

DESDE LUEGO, NO PIENSO RECOMENDAR ESTE APARATO A NADIE. ES MEJOR COMPRARSE UN LIBRO DE LOS DE TODA LA VIDA¡¡¡¡¡

P.D. - el dependiente de la tienda me recomendó que me comprara otro nuevo, como si éste fuera barato(250€)

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
malopez5142
Visitante

Pues todo producto puede venir con defectos, lo único que puedo decirte es que yo poseo un PRS-600 desde hace más de seis meses, todo funciona perfectamente y aunque no lo maltrato tampoco soy de los que tocan la pantalla táctil con algodones.

Hasta la fecha me funciona todo sin problema alguno.

Por lo que comentas yo me inclino a pensar que el producto o ha salido con defecto o ha recibido algún golpe en algun momento y sus efectos se han hecho visibles cuando tu comentas.

Sea como sea, si tu no lo has golpeado se supone que la garantia del producto debe cubrir su reparación o sustitución. La respuesta dada por el empleado del Corte Inglés es la más fácil para ellos, por supuesto, y no es otra cosa que tirar balones fuera. Lo correcto sería recoger el producto y enviarlo al servicio de atención de SONY el cual, dentro de sus responsabilidades, deberá certificar cual esel fallo real del dispositivo y el motivo por el cual se ha producido; que yo sepa, los dependientes no son técnicos.

Un Saludo

profile.country.es_ES.title
Luzaen
Visitante

Al igual que ati me ha pasado algo parecido y aprovecho la ocasión para preguntar. Repito: Me ha pasado lo mismo que a ti a excepción de qué el mío ni si quiera con esa extraña mancha, rayón, o golpe NO puedo leer. Todo comenzó ayer, Sábado 27 de Noviembre cuando fui a un parque a correr un poco y luego sentarme a leer. Al terminar de correr llevaba conmigo mi Reader así que lo prendi pero cuando quise leer un libro un enorme rayón con lineas blancas y negras apareció de la nada en la pantalla, pensé que se quitaria si lo apagaba así que eso hicé. Despúes de un rato saqué el Reader de su funda pero para mi sorpresa ahora aunque estuviera apagado también tenia esa extraña mancha en la pantalla y al prederlo algo que pasa que despúes de cambiar de páginas se trabó totalmente llenando de varias manchones y rayones el aparato y ya no supe si lo había apagado o no. Y eso me preocupa mucho porque he intentado hacer todo lo que puedo (Y SE) para arreglarlo pero no puedo. Y la verdad es que no lo he golpeado ni nada por el estilo últimamente, fue cómo si el rayón apareciera de la nada y sin ninguna explicación y eso me deja perpleja... ¿Alguien podría ayudarme?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Como se ha comentado en el hilo, a veces los daños provocados por acciones que nos pasan desapercibidas en su momento se manifiestan inesperadamente al cabo de un tiempo, pero sería preciso mirar las circunstancias de cada caso para determinar cómo ha podido surgir el problema y qué se puede hacer al respecto. Por este motivo el equipo de moderación se ha puesto en contacto en privado con los dos usuarios afectados para que el departamento de Atención al Cliente de Sony pueda encargarse de su caso individual e intente ayudarles.

Muchas gracias por compartir vuestras vivencias en el foro. Esperamos que Atención al Cliente pueda ayudaros para que podáis seguir disfrutando de vuestros productos Sony.

Un saludo