cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Otro con Reader Sony PRS T1 y pantalla rota, supongo

asubonillo
Explorador

Otro con Reader Sony PRS T1 y pantalla rota, supongo

Tengo un ebook sony PRS T1 desde hace año y medio y ayer vi que tenía unas rayas verticales, he intentado resetearlo y nada... Por lo que estoy leyendo es un fallo bastante común en estos lectores, y la verdad tengo poca fe en que visto lo visto me puedana yudar desde Sony. Puedo asegurar que el lector no ha recibido ningún golpe, además me extraña que un aparato que normalmente lo tienes que llevarde un lado a otro, dejarlo encima la mesa,  en el bolso, , etc, se rompa a la mínima... De todas formas me pondré en contacto con el servicio técnico a ver, pero vamos, ya estoy mirando otros ebooks de otras marcas que parece que ofrecen mejor garantía y un trato más acorde con los tiempos que corren...

De confirmarse mis temores, creo que Sony como marca para mi dejará de ser un referente.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
asubonillo
Explorador

Bueno, ya veo la preocupación que tienen los de Sony en por lo menos contestarme o hacerme alguna aclaración, me he puesto en contacto con la cadena de electrodomésticos en Murcia que me vendió el ladrillo este y ya me han comentado que dejan de venderlos porque han dado muchos problemas...

Por supuesto me he comprado un Kindle, y cualquer otro aparato que compre cualquiera menos Sony

asubonillo
Explorador

Bueno, comprado un Kindle paperwhire, una tele LG. Sony nunca mais...

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Bueno yo tamien tuve un problema con el SAT de sony en Barcelona, no he visto gente mas desagradable para atender al publico, y si encima te quejas un poco del mal servicio, pues aun peor.Mi ebook PRS T1 tambien se rompio, la placa interior.....y despues de mucho pelear y discutir (aun estaba en garantia), al final tuve que llamar al telefono de la misma SONY, y ¡oh casualidad¡¡ despues de decirme en el SAT, que lo podian arreglar, porque no habia placas para este modelo, llamo quejandome a la SONY, y a los dos dias, ó lala ¡¡¡, me llaman y me dicen que pase a recogerlo, que me han cambiado la placa.... y hasta hoy, que me funciona muy bien. Os hablo del año pasado , en verano, cuando me ocurrió esto.