cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
Chicoperes
Nuevo miembro

Saludos, con la última actualización se solucionan todos esos problemas yo también los padecí.Sobretodo actualizad los Ebooks con la batería cargada al 100% importantísimo

Suerte!!

El mensaje fue editado por: Chicoperes

El mensaje fue editado por: Chicoperes

profile.country.es_ES.title
nostromo1959
Nuevo miembro

Me consta que hay muchisimos usuarios de los sony readers que estan muy enfadados con el fabricante por el tema del diccionario de español.

Debemos de insistir no solo en este foro, sino en otros muchos. En todos los que podamos.

A ver si sony toma conciencia de que el español se habla mas que el japones, y no sigue  denigrando a los hispanoparlantes.

Yo ya he escrito en varios foros mi queja y, desaconsejando la compra del sony reader prs t1 mientras que no se incluya un diccionario de español.

profile.country.es_ES.title
nostromo1959
Nuevo miembro

Te enteras tarde como yo de que el sony reader prs t1 no tiene diccionario de español, ni tampoco posibilidad de ponerselo a no ser que sony lance una actualización que incluya el diccionario de español.

El primer paso que debes dar (a mi juicio) es el de escribir en todos los foros que puedas esta anomalia. Y exigir a sony que incluya el diccionario ya. Solo así podremos conseguirlo. Igualmente desaconseja la compra del prs t1 hasta que incluya una actualización con diccionario de español.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
Amares
Explorador

Hola VitaminaD, estoy tratando de actualizar el ebook desde que me lo regalaron, pero resulta que cada vez que lo intento, me dice que está protegido contra escritura y me echa fuera de la actualización, me dice reintentar - cancelar.

La versión actual del reader es1.0.00.09010 y quiere actualizar a 1.0.04.12210, su pongo que esta actualización hará más fácil el manejo del libro y del pc reader, porque vaya tela con este último, se bloquea el ordenador y hay que reiniciar obligatoriamente, porque no te deja cerrarlo.

Agradecería respuesta a lo de la actualización.

Saludos

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Amares, intenta esto antes de actualizar el PRS T1:

* Cierra todos los programas, incluido el Reader for Pc.

* Desactiva el Firewall

* Cierra el antivirus.

Intenta actualizar así.

El soft del Reader for Pc lo tiene que actualizar aparte. Con el reader desconectado, para que no se bloquee, inica el programa y en ayuda vas a buscar actualizaciones y te lo hace directamente. Así ya no se bloquerá la próxima vez. Pero ten cuidado porque al sincronizar te puede borrar libros. Utiliza otro programa para copiar tus libros.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Amares
Explorador

Hola, muchas gracias librero, lo intentré así, a ver qué desastre hago ahora, porque ayer estuve como 3 horas, que se dice pronto, intentando actualizar, luego metí la pata y formateé la memoria del ebook en vez de la tarjeta y menudo lío, luego quise resetearlo y no había manera, me puse en contacto con SONY y la solución es llevarlo a que me lo reseteen ellos, me indicaron unos pasos que pongo por aquí por si a alguien le sirve:

Por favor siga los pasos mencionados para resetear el PRS-T1:

1. Apagamos el e-reader.

2. Volvemos a encenderlo del botón del power.

3. Mientras está cargando mantenemos pulsados a la vez los botones atrás y siguiente.

4. Soltamos el botón de atrás y contamos 3 segundos, y volvemos a pulsar sin soltar el botón siguiente.

5. Soltamos los dos botones y elegimos sí para hacer el reset.

A mí no me sirvió, este e-libro, no va bien desde que me lo trajeron los reyes magos, a ver si lo trajeron de saldo? jajajaja.

Saludos

profile.country.es_ES.title
cielosm
Nuevo miembro

Hola Jorge,

tengo el mismo problema que tu con el reader de sony. conseguiste soluciolo? estoy bastante mosqueada con el tema, no es un aparato especialmente barato y que se bloquee de esa manera es  algo que no deberia ocurrir. ademas de las desventajas que tiene al mo poder leer libros comprados en otras tiendas online que termina por rizar el rizo. espero tus comentarios. gracias.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Cielosm, como ya hemos comentado en este hilo, has actualizado el firmware?. Con la actualización el problema del bloqueo se soluciona.

La última actualización es: 1.0.04.12210. Lo puedes encontrar en: Configuracion/A cerca de/Informacion del aparato/Version.

Lo de la compra de libros on line no está operativa en la tienda de SONY pero puedes comprar en otras librerías. Repasa algunos hilos de este foro y verás como.

profile.country.es_ES.title
meytorre
Visitante

y como se actualiza el firmware

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Desde: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates

Actualización de firmware

Podías haberlo encontrado en Asistencia - Soporte online