cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
pepuchi1
Visitante

el diccionari de español ¿se puede añadir con una actualizacion o hay que esperar a que saquen otor reader nuevo?

profile.country.es_ES.title
pepuchi1
Visitante

del diccionario en español sera mejor que nos olvidemos olvidemos ¿no?

profile.country.es_ES.title
yoniyoni1987
Visitante

No se si a alguien le pasa igual, pero después de usar el lector un tiempo prolongado, sin apagar por completo el aparato, noto que se vuelve pesado en el manejo, llegando a ser demasiado lento, sobre todo despues de usar el navegador.

Me da la impresión de que es por no cerrar por completo las aplicaciones, como puede ser el navegador... Si vuelvo a entrar en el navegador, este se queda en la ultima página que cargó.

Estaría bien una opcion para cerrar por completo las aplicaciones y que no se queden cargadas en memoria. Por lo demás, estoy muy contento con la nueva actualización, y deacuerdo con otros comentarios acerca de la necesidad de un diccionario para la 2ª lengua más hablada del planeta.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
millanesaL
Visitante

Hoy he comprado el prs-t1, y aunque me gusta, creo que lo voy a devolver. El error principal es que no tiene diccionario de español, ni veo forma de cargarselo. De nada me sirve poder traducir una palabra al ingés, si no puedo saber su significado en español.

profile.country.es_ES.title
Chicoperes
Nuevo miembro

Saludos, no te lo vendas que es el mejor del mercado en breve Sony sacará el diccionario en español ya verás

profile.country.es_ES.title
pepuchi1
Visitante

alguien sabe si se puede instalar el diccionario en español, es que me he descargado uno en formato epub pero al abrirlo se ve igual que un libro normal, queria saber si se pueden buscar las palabras de algun modo

profile.country.es_ES.title
Tecavian
Visitante

Ojala Chicoperez, pero la peticion de un diccionario ya es muy antigua y la confianza en que sony se de por aludido es muy escasa. No cuidan a sus clientes.

profile.country.es_ES.title
Jorgessluis
Visitante

Lo doy por imposible.

En diciembre compré dos PRS-T1, para mi mujer y para mí. Se bloquean contínuamente, muchas veces ni siquiera reseteándolos se logra desbloquearlos.

Se vuelven locos al pasar las páginas, no tiene diccionario en español, el programa READER para pc es una m...

En fin, todo lo que habéis dicho, aquí y en otros foros, sobre este infumable producto.

Realmente creo que en SONY tienen que estar muy desesperados para estafar a su clientela de esta burda manera, sin tener en cuenta las consecuencias a corto plazo que esto les va a ocasionar.

Por mi parte, voy a intentar reclamar al Corte Inglés la devolución del dinero o, en su caso, que me den otros dos lectores de libros electrónicos de otra marca (y me igual si son más baratos. Lo único que quiero es que FUNCIONEN. Así de simple).

Un saludo.

El mensaje fue editado por: Jorgessluis

El mensaje fue editado por: Jorgessluis

profile.country.es_ES.title
grominolo
Visitante

¡Buenos días a todos!

Me parece que ya es tiempo de dejar de decir que Sony está informada de la demanda de este diccionario.

Es hora de obtener una respuesta. No es únicamente una petición nuestra porque nos viene mejor. Se trata de una necesidad, ya que, cuando leo y no conozco el significado de una palabra es más que recomendable acudir al diccionario que no tenemos. Los usiarios (consumidores) de este producto lo compramos para "leer", y, para mí, leer conlleva consultar un buen diccionario.

Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
chus64
Visitante

Con la nueva actualización no puedo descargar libros de Fnac, a pesar de que sigue apareciendo como tienda en el programa de Reader de Sony. Compré un libro y luego me dijeron en Fnac que ahora el formato no es compatible. Desde ese momento he empezado a tener problemas, y no se sincroniza con el PC. No puedo hacer nada con mi PRS-T1 recién comprado.