cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo sincronizar eReader PRS-650

profile.country.es_ES.title
pala_23
Explorador

No puedo sincronizar eReader PRS-650

Buenas,

Mi problema es que al principio de tener el reader podia volcar los libros comprados sin problemas (sistema operativo Windows XP) y ahora que tengo el Windows 7 me ha obligado a crear una id en el programa Adobe reader y cuando intento volcar los libros dice que no puede por la id del reader es diferente.

¿Como puedo solucionarlo? ya he intentado desinstalando y instalando de nuevo el Adobe reader y nada, busco como cambiar la id del programa y no lo encuentro.

Espero que podais ayudarme.

Muy agradecido.

Pala_23

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

Hola pala,

No se me ha dado el caso, pero prueba lo siguiiente. si los libros los tienes copiados en el PC.

Coge el reader y formatealo, a traves del menu de configuracion hay una opcion de borrado de toda la memoria interna. una vez que lo hayas hecho, prueba a copiar de nuevo los ficheros al reader.

El problema que tienes es por las licencias de DRM de los archivos originales. Cuando me descargo un libro comprado tienes 4 licencias. 1 para leerlo en el propio pc y 3 mas para poder cargarlo en 3 reader distintos. el caso es que el software que utilizas para cargar los ficheros en los readers, se acuerda de cada uno de ellos y los registra, de ahi que luego puedas tener problemas tanto para sacar los libros como para cargarlos en otros dispositivos. Ademas hay software que solo te otorga una licencia adicional aparte de la del pc.

en resumen, que debido al cambio de sistema operativo y reinstalar todo, el reader no reconoce al software del pc y viceversa.

prueba lo que te he comentado al principio y ya nos diras.

suerte.

un saludo