cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo cargar libros en mi PRS-T1

Martuca1
Nuevo miembro

No puedo cargar libros en mi PRS-T1

El problema comenzó hace unos días. Cuando terminaba de leer, cerraba el libro que estaba leyendo y me iba al menú principal del e-book y de repente me aparecía una pantalla diciendome que la aplicación se había detenido.

Era bastante molesto pero a parte de que no me guardaba la última página en la que me había quedado funcionaba con normalidad cada día.

El otro día, un poco harta ya de tener que acordarme por donde me había quedado leyendo me dispuse a buscar el problema en internet: hice un reset, intenté un hard reset... todo seguía igual. He de decir que el calibre me reconocía el aparato y cargaba libros sin problema.

 

Al final en una de las respuestas ví que había que borrar el archivo ebooks.db que se encuentra en Sony_Reader - database.

 

Lo borré. No pasó nada. Instalé el nuevo firmware sin problemas porque no tenía la última versión.

Volví a borrar el archivo ebooks.db y de repente, calibre dejó de sincronizar el aparato. He probado en reader for PC y tampoco hay manera de cargar los libros porque no sincroniza.

 

El e-book es reconocido por los ordenadores y tanto calibre como reader for pc lo reconocen pero ya no sincronizan los libros.

 

¿Qué puedo hacer?

Gracias

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Martuca1,

 

Voiy a consultar tu duda e intentaré darte una respuesta lo antes posible.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Martuca1,

 

Me recomiendan que hagas un reseteo de tu aparato. Mira a ver si eso lo soluciona.

 

Saludos,

 

Jose C