cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
jormonll
Visitante

Yo también apoyo la inclusión del diccionario en castellano, me parece muy penoso que sigamos sin tenerlo incluido. ¡Que poco cuesta hacer bien las cosas!

profile.country.es_ES.title
Solinmyhands
Visitante

En Facebook hay una página que se llama:

Queremos diccionario español para los Sony Reader ya

Búscala y dí que te gusta, a ver si los de Sony se dan por enterados.

profile.country.es_ES.title
neoana
Explorador

Me sumo a la petición del diccionario para el Sony Reader. Es increíble que no lo tenga y que no haya manera de solucionarlo.

Saludos.

Neoana

profile.country.es_ES.title
grominolo
Visitante

¡Buenos días a todos!

Me parece que ya es tiempo de dejar de decir que Sony está informada de la demanda de este diccionario.

Es hora de obtener una respuesta. No es únicamente una petición nuestra porque nos viene mejor. Se trata de una necesidad, ya que, cuando leo y no conozco el significado de una palabra es más que recomendable acudir al diccionario que no tenemos. Los usiarios (consumidores) de este producto lo compramos para "leer", y, para mí, leer conlleva consultar un buen diccionario.

Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
grominolo
Visitante

¿Que tal, compañeros lectores?

Se abre la posiblidad de una ligera esperanza de que incluyan el diccionario español-español en la próxima actualización de firmware. Al menos eso es lo que me han respondido del servicio de atención al cliente pa ra Europa desde Bélgica, en un correo electrónico muy amable.Textualmente, "quizá en el futuro lo tengamos en la próxima actualización del firmware", así es que esperemos que Sony cumpla con lo que creo que debe hacer.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
dialic
Nuevo miembro

Un ebook como Sony prs-t1 sin diccionario Esp-Esp , es identico a otros ebook. No hay diferencias sustanciales y nos podía haber salido más económico, si hubiesemos adquirido otra marca.

profile.country.es_ES.title
Mr_Josh
Visitante

Bueno, más de un año desde que escribí el primer mensaje solicitando a Sony que solucionara el tema del diccionario y nada de nada. El moderador -VitaminaD- repite que se ha pasado la petición a los desarrolladores y no-se-que de las características en la web, pero no aporta nada. Implementar el diccionario español debería ser una cosa muy sencilla. Si no lo hacen es porque no les da la gana.

Suerte!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.es_ES.title
Juanma72
Visitante

Me sumo a la queja sobre la falta del diccionario español en el Sony prs.T1. Después de ver la falta de profesionalidad de esta marca está claro que no volveré a comprar ningún producto suyo y por supuesto les haré toda la mala publicidad que se merecen. Por mi parte ya han perdido la venta de varios ereader y mi confianza para futuras compras.

profile.country.es_ES.title
Laluna
Explorador

Hecho. A ver si más usuarios se unen, porque veo que hay muy poquitos. ¡Vengaaaa! que sólo es un clic.

profile.country.es_ES.title
j-d-l-
Nuevo miembro

Si aun no he comprado el e-reader de Sony es por la carencia de los diccionarios de Español-Español y Francés-Español. Me parece una falta de consideración a los más de 500 millones de hispanohablantes.