cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
celophane
Visitante

Hola:

Me sumo a la petición del diccionario español para sony reader y añado otra: que futuras ediciones soporten HTML  (otras marcas lo soportan).

Por lo demás, recién adquirido hoy, tiene una pinta excepcional, un acabado elegante (no como otros...) y creo que ha sido otro gran acierto comprarme otro producto Sony.

Seguiremos informando¡¡

Saludos

profile.country.es_ES.title
angarci33
Visitante

Seria muy interesante que se pudieran incorporar mas diccionarios de mas idiomas (incluido el castellano monolingüe), ya que haria redondo este producto.

Me sumo a la petición para que el aparato permita la incorporación de nuevos diccionarios lo mas pronto posible.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
MAVARE
Visitante

Me sumo a la petición del diccionario español y otros idiomas.

profile.country.es_ES.title
eltiles
Visitante

Hola, al igual que otras marcas no incorporan diccionario en español, "OTROS CLIENTES" puede que opten por "OTRAS MARCAS" en sus próximas "COMPRAS", sería un detalle por parte de una marca de tanto "PRESTIGIO" esa incorporación. Sin más, me despido.

profile.country.es_ES.title
ecoman_sony
Visitante

Hola Frank, ¿seguimos sin sabes nada del diccionario monolingüe de español?...he visto que hay un nuevo reader, pero de diccionario no he visto nada...

Gracias

profile.country.es_ES.title
chiripa
Visitante

Parece ser que pasan bastante de la comunidad hispano parlante, pues el nuevo ebook el PRS-T1 tiene el mismo problema, diccionario en ingles y bilingües, para cuando poder poner un diccionario en castellano como el de la Real Academia o el Maria Moliner.  Desde luego pienso que es una politica muy poco acertada hacia la comunidad hispana, tengo que comprar dos ebook más para Navidades, pero dudo que sean Sony sino solucionan lo que para mí es una geva deficiencia.

profile.country.es_ES.title
ecoman_sony
Visitante

Veo comentarios como el de chiripa y me siento decepcionado...

Yo también tengo que regalar un ebook y no se me pasa por la cabeza recomendar el Sony, que aunque es un buen equipo, no me ofrece todo lo que yo querría, sobre todo sabiendo que he pagado mas dinero, queriendo, porque me he fiado de la marca cuando decía que se estudiaría el tema del diccionario español...

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.ES.title
ramonrapaz
Explorador

Le he regalado a mi esposa, que está estudiando francés en un grado muy avanzado, para que pueda leer sin tener que cargar con el tocho del diccionario y me encuentro que no tiene el bilingüe español-francés. No he tirado el dinero, pero casi. La culpa es mía por no enterarme antes, pero ni se me pasó por la cabeza que en los tiempos que corren no se pudiera cargar el diccionario de cualquier idioma civilizado.

Si pudiera, lo devolvería.

profile.country.es_ES.title
rijurad
Visitante

Hola,tengo uno de los ultimos readers de sony,y se los regale a mi padre y a mi madre,y si tu intencion es comprarlo pensando en que te pondran los diccionarios mas adelante,mi consejo es que te compres otra marca.LLevo esperando mas de un año y lo unico que nos han dicho es que el servicio tecnico esta al dia ,pero no hacen nada.Si tuviera que vover  a comprarme otro seria un kiddle.un saludo

profile.country.es_ES.title
fepo1411
Visitante

Hola, estoy a punto de adquirir el sony prs-t1, que me ha encantado, salvedad hecha de no llevar incorporado un diccionario monolingüe de español. Esto me hace dudar entre otros lectores que, sin incluirlo de serie, permiten cargarlos de internet. Supongo que Sony terminará incorporando esta característica, pues de lo contrario su política de bajar el precio se verá resentida.

Es muy buena la propuesta planteada por algún miembro de este foro de dejar abierta la posibilidad de cargar diccionarios específicos, tipo María Moliner o DRAE.

Saludos.