- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Maldito Reader for PC
Desquiciado me tiene el maldito software que habéis creado para PC. Llevo exactamente una ***** y 21 minutos intentando que el Reader for PC me detecte mi Sony PRS-650. He probado en distintos puertos USB de mi ordenador, he reseteado el dispositivo, ¡he apagado y vuelto a encender el ordenador! Pero nada, no hay forma.
Y lo peor es que estoy convencido de que no es más que otra manera de obsolescencia programada, porque mi dispositivo Reader funciona perfectamente todavía (a pesar de tener ya unos 8 años), y con vuestra maldita última actualización del software no me lo detecta. O, mejor dicho, me lo detecta cuando le da la gana, porque hace unos cuatro días pude conectarlo y manejarlo, eso sí, después de pegarme con el software también cerca de otra *****...
En fin, seguid así, funcionamientos como éste mantienen vivo el soporte papel... Mañana iré a coger el libro que quería en soporte físico, porque ya veo que como dependa de vosotros, me puedo desesperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Samerdeck,
¿Qué sistema operativo tiene tu PC?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy igual que Samerdeck....
Yo tengo windows 10 (otra kkkkkkk).
Me parece indignante esto de no disponer del formato digital, a pesar de comprarlo. Que sólo pueda descargarlo en el dispositivo que la casa permite. Hasta ahí. Si lo del DRM no cambia, me paso a papel. Y lo pinto, lo rompo o hago lo que me pase por ahí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Buenas, Laura!
Pues tengo Windows 8. Y al día siguiente de poner el primer mensaje de este hilo, el programa "Reader for PC" me reconoció el dispositivo después de varios intentos y pude descargarme el libro que quería y usarlo con normalidad. Sin embargo, ayer, de nuevo, decidió no reconocerme el dispositivo, y no hubo forma. Y esta mañana, en cambio, lo ha reconocido sin problema a la primera. O sea, que parece que es totalmente aleatorio y no me quedas más que probar a ver si tengo suerte y al software ese día le apetece funcionar en condiciones.
Espero que tenga alguna solución sencilla, porque la verdad es que a mí gusta mucho leer en mi ebook.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Samerdeck,
¿Has probado otro PC con otro sistema operativo?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, Laura:
No, porque no tengo otro PC. Necesito que me funcione en éste, con este sistema operativo, si no, mal vamos.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Samerdeck,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el Soporte técnico para que puedan ayudarte mejor. Aquí te dejo el enlace a los datos de contacto: https://bit.ly/2nISES3
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias, Laura. Me pondré en contacto con ellos.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Es peor que un virus ,relentiza el ordenador agotando la memoria para despues nada.
Yo me pase al calibre harto.