cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lentitud en navegación y apertura de aplicaciones.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josemari_88
Visitante

Lentitud en navegación y apertura de aplicaciones.

Buenas.

Mi Reader se muestra bastante lento cuando hay que mover la imagen en una página web para ajustarla al texto y algo lento para abrir los libros y realizar actividades. ¿Es normal o tiene algún problema mi Reader?

Gracias!

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tengo el PRS-650 que no tiene conxión web, por lo que en ese apartado no puedo ayudarte, pero a la hora de abrir el libro, es en formato epub o pdf, ya que este último, dependiendo de la extensión del archivo es normal que tarde, pero en epub, no te debería tardar, a mi me tarda el tiempo que dura pasar una página en un libro normal... Un saludo, ya me contarás.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tengo el PRS-650 que no tiene conxión web, por lo que en ese apartado no puedo ayudarte, pero a la hora de abrir el libro, es en formato epub o pdf, ya que este último, dependiendo de la extensión del archivo es normal que tarde, pero en epub, no te debería tardar, a mi me tarda el tiempo que dura pasar una página en un libro normal... Un saludo, ya me contarás.

profile.country.es_ES.title
josemari_88
Visitante

Buenas.

Si parece ser que el problema era ese. Pero ahora me a surgido otro y es las imágenes fantasmas que se quedan en la pantalla cuando abro otro libro o apago el Reader; apagado me aparece la imagen de apagando en el fondo de manera difusa y la barra de tareas. He probado reseteándo y nada. ¿Podría ayudarme respecto a esto?

Gracias, un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pues no se, a mi me pasó una vez y llevo con el desde junio, lo apagué, lo volví a encender y no me volvió a pasar. En mi caso lo que hacía era una imagen fantasma en negativo de la imagen anterior. Aunque si te preocupa demasiado, llevalo a el servicio técnico http://www.sony.es/support/es/repair Ya me contarás, un saludo!