cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lapicero en el PRS-650

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

Lapicero en el PRS-650

Sacando el lapicero del ebook veo que no tiene la punta con la que se escribe .Mueveo el ebook para ver si se ha quedado dentro y no se oye ni suena nada. ¿Dónde se puede conseguir otro lapicero?. El ebook está en garantía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Haichun
Nuevo miembro

Buenas tardes.

A mí me ha pasado eso, y he tenido que pedir un nuevo lapicero. Mi equipo está en garantía, y llamé adonde lo compré (FNAC) y me dirigierno a la casa. La que trabaja con libros electrónicos está en Madrid, en la calle General Palanca, 6 .

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Patry

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenido al foro Albadaran,

Puedes llamar al servicio de Atención al Cliente al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) y seguramente te faciliten la dirección o la mejor fórmula para encontrar un  lapicero para tu eBook. De todos modos si tienes el eBook en garantía siempre te puedes acercar al establecimiento donde lo compraste y explicar el caso.

Mucha suerte y cuéntanos en el foro si lo has podido solucionar. Un saludo,

Frank

-Equipo de moderadores del foro-

profile.country.es_ES.title
Haichun
Nuevo miembro

Buenas tardes.

A mí me ha pasado eso, y he tenido que pedir un nuevo lapicero. Mi equipo está en garantía, y llamé adonde lo compré (FNAC) y me dirigierno a la casa. La que trabaja con libros electrónicos está en Madrid, en la calle General Palanca, 6 .

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Patry