cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Indignación

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
samwaters
Visitante

Indignación

Hola, me siento molestisima con SONY, por su trato en España a los consumidores.

Me explico, desde AGOSTO tengo reservado el nuevo ebook PRS T1 en rojo, y esta agotado en todas partes, y para colmo, por si no fuese poco con la espera de 4 meses, veo que han subido el precio 20€, es increible como nos tratan en España, ya que no solo no tienes acceso a los nuevos productos, que son más caros que en el resto de la UE, sino que además te los suben.

MUY INDIGNADA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Comprendo tu indignación, pero los mercados funcionan así, los consumidores hoy dia tenemos que emplear las "armas" que tenemos a mano. Una de ellas es la compra online sin lugar a dudas.

Ahora mismo tienes precisamente el PRS-T1 por 149€ en Pixmania, web francesa de venta en internet que funciona razonablemente bien desde mi punto de vista, con gastos de envio se pondrá en 158€..

http://www.pixmania.com/es/es/10874580/art/sony/lector-ebook-prs-t1-rojo.html

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Que puedo decir al respecto, pues que he estado mirando el reader en varios sitios europeos y hay precios varios, impuestos diferentes y España e Italia la más caras. Que decir que en otros paises como por ejemplo Grecia y Portugal aun ni lo tienen en venta.

Esto no es solo vender en España un producto,son los impuestos españoles, etc y así nos va. Pero no vamos a tocar temas sensibles porque no entran al caso.

Que quieres que te diga, Francia no está tan lejos, ve a comprarlo allí, o mejor a Andorra que no tienen impuestos tan altos. Al fin y al cabo puedes comprar donde mejor te guste,este país aun es "libre"

Yo también soy consumidora y tengo que chincharme como todos los españoles

Siento tu indignación,pero no solo es Sony, es con todo

No lo olvides Spain is different   :cry:

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Comprendo tu indignación, pero los mercados funcionan así, los consumidores hoy dia tenemos que emplear las "armas" que tenemos a mano. Una de ellas es la compra online sin lugar a dudas.

Ahora mismo tienes precisamente el PRS-T1 por 149€ en Pixmania, web francesa de venta en internet que funciona razonablemente bien desde mi punto de vista, con gastos de envio se pondrá en 158€..

http://www.pixmania.com/es/es/10874580/art/sony/lector-ebook-prs-t1-rojo.html

Un saludo.