cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola Acabo de comprar el Reader. Ha aparecido el Demo pero no se como salir de é

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
annaqueentana
Visitante

Hola Acabo de comprar el Reader. Ha aparecido el Demo pero no se como salir de é

Alguien puede decirme como salir del Demo?

Como se carga la bateria. Sólo conectandolo al PC?

Debo descargar una aplicación en mi PC para el reaxder?


:thinking: La verdad es que no me aclaro.


Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Anna,

Para salir de modo Demo escribe modo Demo en la ventana Tu pregunta. te saldrán varios posts que tratan del tema.

La batería se carga conectando el reader al PC, aunque también puede cargarse con un adaptador de red.

No utilices el reader for PC, funciona muy mal.

Instala Calibre en el PC y utilízalo para pasar libros al reader.

Evita los libros con DRM.

Con Google puedes encontrar muchísimos libros en la red, procura que tengan formato epub.

Si tienes dudas, pregunta sin miedo.

Saludos

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Anna,

Para salir de modo Demo escribe modo Demo en la ventana Tu pregunta. te saldrán varios posts que tratan del tema.

La batería se carga conectando el reader al PC, aunque también puede cargarse con un adaptador de red.

No utilices el reader for PC, funciona muy mal.

Instala Calibre en el PC y utilízalo para pasar libros al reader.

Evita los libros con DRM.

Con Google puedes encontrar muchísimos libros en la red, procura que tengan formato epub.

Si tienes dudas, pregunta sin miedo.

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
annaqueentana
Visitante

Gracias Eleafar,


He conseguido salir del Demo.


Además del Reader, tengo un PC portátil con windows 8 y entre uno y otro estoy descubriendo que no tengo ni idea de como funcionan .


He descargado un libro en PDF y se ha instalado en "Lector" (aquí se lee bien). Lo pasé al Reader y ha quedado con las páginas en blanco. No encuentro la forma de Eliminar el libro del Reader, me puedes ayudar?

Otra pregunta: Como puedo pasar libros de un estante a otro?


De todos modos, voy aprendiendo, descargué un EPUB en el reader y conseguí pasarlo al Ereader.



Lo que me aconsejas del Calibre ¿Qué és?


Saludos

El mensaje fue editado por: annaqueentana

El mensaje fue editado por: annaqueentana

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Anna,

Calibre es un programa gratuito que sirve para gestionar adecuadamente la biblioteca y pasar libros del PC al reader.

El Reader for PC que supongo utilizas es muy mal programa. Te recomiendo que te olvides de él y utilices Calibre.

De modo que borra todo lo que tengas en el reader y utiliza Calibre (para ello consulta mis últimos posts, donde explico cómo hacerlo).

Con Calibre podrás poner a tu gusto los metadatos (nombre del libro, nombre del autor,...), crear colecciones, cambiar las portadas, justificar texto, borrar libros, convertir formatos, etc.

ya me contarás.

Saludos

Rafael