cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funda con luz para Reader PRS650

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
SuReader
Visitante

Funda con luz para Reader PRS650

Tengo un Reader PRS650 desde hace 4 meses. No consigo encontrar una funda con luz para éste modelo. ¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar una? Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
SuReader
Visitante

Buenas noticias, SONY ha puesto disponible un stock online, daros prisa para no perder esta oportunidad.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
facoco2
Visitante

Hola, qué tal? Mira, te contesto porque me encuentro en la misma situación que tu respecto a la funda con luz para el Reader Prs-650. No lo encuentro disponible por ningún lado y quería saber si tu has conseguido algo. Un saludo y gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
SuReader
Visitante

Hola! Pues lo siento, pero no te puedo ayudar. Yo tampoco la he conseguido. Es increible lo mal que lo ha hecho SONY.  Un saludo.

profile.country.es_ES.title
regina29
Visitante

Lo siento,pero estoy como tu,no hay manera de encontrar la funda por ningun sitio,esta descatalogada.Sony lo ha hecho fatal porque hablamos de un lector de 250 euros.Yo lo compré en le corte ingles en octubre,me lo vendieron ya descatalogado sin informarme nada y ya tenían el nuevo guardado,he puesto una reclamación pero no la hay por ningun sitio.La culpa según ellos es de Sony que han retirado el articulo muy pronto.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Hemos escalado vuestra consulta al Equipo de Foros para comprobar si queda stock disponible de la funda con luz para Reader PRS-650. Os avisaremos por mensaje privado o en este mismo hilo en cuanto tengamos noticias, por si todavía seguís interesados. Muchas gracias.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Si alguien se anima a hacer compras por ebay podeis encontrar esto.

De todos modos, no creo que culpar  a la marca sea la solución, en agosto del pasado año Sony presentó el PRST1, mas bien, quién os lo ha vendido obró con mala fe al no deciros que estabais comprando un modelo descatalogado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fumeto
Visitante

Hola a todos,

Mi problema es que las patillas que sujetan la lampara y el porta ebook se me han partido y no se donde encontrar repuesto de esto o una funda para el PRS650 con lampara ya que me parece muy util.

profile.country.es_ES.title
Petosina
Visitante

A mi también me interesa conseguir la funda con luz. La nueva funda del que tiene wifi Co acopla con el antiguo???

profile.country.es_ES.title
SuReader
Visitante

Hola. Pues no sirve, porque el nuevo es más pequeño que el modelo PRS650.  Un saludo

profile.country.es_ES.title
SuReader
Visitante

Buenas noticias, SONY ha puesto disponible un stock online, daros prisa para no perder esta oportunidad.

Un saludo