cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error sintonizador TDT en mi KD-65AG9

profile.country.ES.title
YimiSPG
Explorador

Error sintonizador TDT en mi KD-65AG9

Apenas dos meses de uso de mi KD-65AG9 y tengo un problema con el sintonizador TDT que no he podido solucionar, solo me falta configurar de fábrica pero me da pereza, a ver si alguien tiene ya la solución.

 

Hace cuatro días se desconfiguró el TDT y en la guía de la TV faltan los canales del múltiple digital (RGE 1) de la señal nacional pública, TV1 TV2 24H CLAN TV1HD TV2HD, han desaparecido. Como estamos en fechas de cambios (precisamente en mi zona se cambia solo ese múltiple) he estado preguntando si hubo algún cambio, y los antenistas consultados me dicen que no (los dos que conozco, uno de mi comunidad y el que me hizo la instalación durante la reforma del piso). Creo que sobraba la pregunta, porque en la misma línea de señal de TV tengo dos TV modelos KD-49XG9005 y otras tres LG más antiguas, en todas ellas funcionan todos los canales TDT.

 

Todo parece indicar que el fallo está en la  KD-65AG9, el sintonizador manual no encuentra nada (ni señal ni calidad) en los canales 54 (actual) ni 24 (nuevo), la automática tampoco encuentra nada en ninguno de los canales.

 

He reiniciado AndroidTV y he vuelto a hacer lo mismo, por si acaso, pero todo igual.

 

Si alguien ha pasado por esto... O una ayudita... La próxima semana tendré que restaurar la configuración de fábrica, poco apetecible.

 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

¿Ha habido suerte?

Me suena a mí a que va a hacer falta la restauración.