cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error ContentManager Sony eReader Prs-t1

profile.country.es_ES.title
miguelgjimenez
Visitante

Error ContentManager Sony eReader Prs-t1

Hola,

Tengo eReader Sony prst1y me ha dejado literalmente tirado.

Leyendo en el metro me salió el siguiente mensaje:

Ingles: "The application contentmanager has stopped unexpectedly. Please try again"

Castellano: "La aplicación ContentManager se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"

A partir de ese momento no he podido volver a abrir un libro, pensé en solucionarlo en casa, por el camino intenté soluciones "rápidas":

1. Restaurar por defecto

2. Formatear la memoria

Ninguna de ellas funcionó con mil reinicios incluidos del eReader.

Ya en casa, traté de actualiar el firmware como primera opción:

http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/downloads/PRST1_FW_PC_v1004_12210

Pues para mi sorpresa a partir de este error no puedo conectar el lector al ordenador, no se activa el:

"Data Transfer Mode (Modo de transferencia de datos)"

Así que estoy con un Sony eReader PRS-T1 como pisapapeles en vez de libro electrónico.

¿Alguna solución?

Gracias,

Miguel


Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Miguel,

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 aunque no se active el modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Nunca viene mal borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Puede ser necesario resetear el aparato.

Ya me comentarás qué tal te fué.

Saludos

profile.country.es_ES.title
miguelgjimenez
Visitante

Gracias por la respuesta, pero NO puedo acceder de ninguna manera al eReader.

El Error sale nada más iniciar el eReader, es más no he podido hacer ni un "Factory Reset" (restaurar a los valores de fábrica) porqe no llega a aparecer el "Loading" de la parte superior izquierda.

He contactado con Soporte ´Técnico porque veo que a no ser que haya alguna puerta de atrás que no he encontrado, no tengo forma de acceder al eReader, así que estoy esperando que contesten.

La verdad que estoy bastante decepcionado, es mi segundo lector después del Nook de Barnes&Noble y no me esperaba esto de Sony que son los inventores de la tinta electrónica y una marca histórica.

Si conoces alguna alternativa no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

El mensaje fue editado por: miguelgjimenez

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Aclárame una cosa: Si conectas el e-reader al PC, ¿no lo encuentras en el Explorador de Windows?

Es decir, ¿no encuentras una carpeta de nombre READER?