cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ebook PRS-T2

profile.country.ES.title
herreros67
Explorador

ebook PRS-T2

Hola hace varios días que el ebook PRS-T2 no me lo reconoce el ordenador, he borrado todos lo libros , lo he reseteado no sé ya cuántas veces, he probado con cuatro ordenadores y varioas entradas de USB y cables, me he bajado el programa calibre por si acaso según he visto como solución en otros foros, y aunque hasta ahora directamente me reconocía el ebook  y lo único que hacía era bajar los libros y pegarlos desde la carpeta de descargas, no hay forma.

No puede acceder . Si alguien sabe cómo solucionar lo lo agradecería , saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola herreros67,

 

No se me ocurre nada que no hayas probado ya. A ver si en la Comunidad se le ocurre algo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo único que se me ocurre con todo lo que expones es que podría ser el cable.

 

Comentas haber probado varios cables, pero, ¿Los cables que has probado son cables USB normales de solo carga o de transferencia de datos/carga para Sony PSR-Tx?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
herreros67
Explorador

Hola,los cables que tengo por casa son todos USB normales, intentaré conseguir el que me dices antes de llevarlo al servicio técnico, porque no sé si será problema del hardware....muchísimas gracias por el interés, ya te contaré. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En Amazon no es difícil encontrar cables compatibles de transferencia de PRS-T2, a buen precio, por ejemplo.

 

 

4F3AC1C3-FC48-433A-A03A-259C51C73B45.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“