cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

diccionario español ya

profile.country.es_ES.title
ebarullo
Nuevo miembro

diccionario español ya

para cuando el diccionario español-español.

parece mentira que vendan un producto y no esté este diccionario con la cantidad de persoanas que usan este idioma

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
akhara
Visitante

Hola,  acaban de regalarme el pocket 350 y me parece increible que no lleve un diccionario de castellano.  Me parece un fallo demasiado grande para una marca como Sony.  Ya que de momento no puedo hacer nada, agradecería enormente se pusieran las pilas y sacaran alguna actualización de softaware con algún buen diccionario en castellano.

Gracias

profile.country.es_ES.title
Aoibheal
Visitante

Yo también echo en falta un diccionario de español - español, la verdad es que sería muy útil. No entiendo por qué no lo han incluído.:smileysad:

profile.country.es_ES.title
mariowkxas
Visitante

inaceptable error por parte de sony, de haber sabido que no incluia un diccionario en español no hubiese comprado el ebook que por cierto cuesta un paston para luego no dar algo tan basico como un diccionario de español, que por cierto es el segundo idioma que mas se habla en todo el mundo.

profile.country.es_ES.title
jmv1964
Visitante

Yo soy otro afectado del problema del diccionario español-español. Me acaban de regalar el prs-t1, que tiene 12 diccionarios (sobran algunos) y me encuentro que uno de los mas necesarios no existe. Creo que es un error fundamental que resta prestacion a los ebook de sony. Creo que deberían resolverlo cuanto antes.Te apoyo totalmente