cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

¿Cómo puedo añadir un diccionario de español tipo RAE a mi lector de libros PRS-T1? Necesito que busque palabras en español sin necesidad de conectarme por wifi.

71 RESPUESTAS 71
profile.country.es_ES.title
JPALONSO
Visitante

Me sumo a la queja de todos por la falta de diccionario Español-Español. Me parece una falta de verguenza absoluta y una tomadura de pelo. ¿Para que quiero 12 diccionarios si falta el más importante para un lector en español? Yo devolví el mío al día siguiente y he fastidiado la venta a varios vendedores de El corte inglés y Fnac que me miraban con cara de muy mala leche cuando les decía a los potenciales compradores que no tenía diccionario de español, éstos se hacían cruces y desistían de la compra; pero es que para vender, lo primero hay que conocer el producto y saber orientar al comprador, aunque esto es "misión imposible" en España, te venden la burra de que tiene 12 diccionarios y tu picas como un tonto pensando que el básico en tu idioma lo tiene y luego.... Los directivos de Sony deben ser o inútiles, o vagos, o pasan de los lectores en español. No entiendo como algo tan facil, no lo mejoran pero, ¡ojo al dato! hay quejas de esto desde hace un año y no hacen nada. Increible.

El mensaje fue editado por: JPALONSO

El mensaje fue editado por: JPALONSO

profile.country.es_ES.title
clfl77
Visitante

Me sumo a la petición. Diccionario Es-Es ya! Y también me gustaria tener uno de sinónimos (en español)

profile.country.es_ES.title
FranMFB
Nuevo miembro

Eso, eso. ¿Cómo añadir el diccionario de español?

profile.country.es_ES.title
jeizagu
Visitante

Sorpresa! mi PRS T1 no tiene diccionario español. Precisamente ayer un compañero de trabajo me dijo que se lo enseñase pues pensaba comprarse un PRS T1 igual al mío. Hoy le diré que no lo haga, trasladaré mi queja al vendedor y lo pondré en los foros  para que no le ocurra a otro lo mismo

¿No es esto de los doce diccionarios publicidad engañosa? quizás nos deberíamos dirigir a la oficina del consumidor.

El mensaje fue editado por: jeizagu

El mensaje fue editado por: jeizagu

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Jeizagu,

En nuestra página web indicamos que el PRS-T1 cuenta con 12 diccionarios integrados: 2 monolingües de inglés (británico/americano) y 10 bilingües (del inglés al francés, alemán, español, holandés e italiano, y viceversa). En este link podéis ojear sus características: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook

Este tema está escalado a los técnicos del producto y están informados de vuestra demanda de un diccionario español. Os agradecemos vuestro interés en proponer futuras mejoras para el Reader.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
mariquilla05
Visitante

Yo tamibén me sumo a la petición de un diccionario españo-español para el PRS-T1. Me parece imprescindible para un aparato de estas características.

Cordiales saludos.

profile.country.es_ES.title
Encarna56
Visitante

¡Qué desilusión! Me compré ayer el PRS-T1 reader porque de todos los que estuve mirando, me pareció que era el mejor en calidad de imagen, y entre los diversos diccionarios di por supuesto que habría uno de español, que era una de las cosas que más me atraía de un ebook, el poder buscar las definiciones directamente, y resulta que no, que sólo hay diccionarios bilingues español-inglés o inglés-español. Estoy tan decepcionada que me estoy planteando volver a la tienda a ver si lo puedo cambiar por uno de otra marca. Creo que deberían solucionar este problema dejando en esta página web un diccionario de español que se pudieran descargar todos los usuarios registrados de ereaders sony.

profile.country.es_ES.title
eleora33
Visitante

Es inaudito que una compañía  como Sony no de respuestas concretas, me acabo de comprar el prs-t1 y ya estoy decidido ha devolverlo si no me dan una respuesta a lo del diccionario,por lo que he leído en otros foros el problema lleba asi mas de un año, que creen que somos tontos, lo dicho a por el kindle que si trae diccionario, vale la mitad y el servicio tecnico no se rie de sus clientes, que fraude de lector ,lo dicho  no comprar Sony ereader hasta que a los hispanohablantes se nos tenga en cuenta...12 diccionarios y ni uno en español-español para que los queremos?...un defraudado y posible comprador de kindle...

profile.country.es_ES.title
enguid
Visitante

Estoy de acuerdo con que por el momento es un grave fallo el que no tenga diccionario de español, y confío en que lo arreglen. Pero no creo que sea tan grave como para comprarse un kindle. Principalmente porque prácticamente todos los libros que se encuentran gratis por internet actuales vienen en formato epub, y los kindle no leen epub, con lo que hace falta programas para convertirlos a un formato que los lea el kindle.

Vale la pena esperar, de todos modos, diccionario tenemos porque tenemos wifi y gracias a eso siempre se tiene un diccionario a mano. Basta con poner en el navegador: rae.es/la palabra a buscar, aunque espero  que pronto lo incorporen a nuestro sony.

profile.country.es_ES.title
bitxilo
Visitante

Me uno a la petición a Sony.

Gran fallo el suyo por no incluir el diccionario y tal vez fallo nuestro por comprar el reader.

Esperemos que saquen una actualización urgente.

Esperemos una respuesta seria de una empresa que confiabamos que era seria.

Esperemos que los responsables de Sony España no defrauden a sus clientes.

La mejor propaganda que hay es el boca a boca...y la peor también.

Si no responden...ya sabemos lo que toca.

Confiemos en ellos pero no dejemos de pedir el tan necesitado diccionario.

Esperamos respuesta.

El mensaje fue editado por: bitxilo

El mensaje fue editado por: bitxilo