cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

¿Cómo puedo añadir un diccionario de español tipo RAE a mi lector de libros PRS-T1? Necesito que busque palabras en español sin necesidad de conectarme por wifi.

71 RESPUESTAS 71
profile.country.es_ES.title
bitxilo
Visitante

He preguntado a Sony:

¿ se tiene pensada alguna actualizacion para el problema del diccionario español o simplemente ni se lo han planteado en Sony?

y Sony me ha respondido:

"Atendiendo a su consulta realizada vía e-mail, tal y como le informamos en el anterior email no hay ninguna actualización de firmaware disponible para aumentar los diccionarios en el PRS-T1 y no tenemos constancia que en los próximos meses tengamos una actualización del dispositivo."

Espero confundirme pero creo no van a mirar por sus clientes...

profile.country.es_ES.title
Davidrtoro
Visitante

Hola a todos, veo que no soy el único que tiene este problema de falta de diccionario en el ebook.

Me parece lamentable que con el dinero que cuesta este aparato, no tenga un simple diccionario de definiciones como dios manda. Pero lo que mas lamentable me parece es que, como siempre, el usuario, el que les da de comer, quedará desasistido. Por que por lo que parece no hay muchas intenciones de poner solución a esta demanda, que aparecio ya con el primer modelo de Reader que sacaron al mercado.

Pues bien, solo espero estar en un error y si se esté haciendo algo apara dar el servicio que merecemos como consumidores de productos SONY.

profile.country.es_ES.title
autocopiante
Visitante

Me uno a la peticion del diccionario para todos los readers, es increible que hasta los nuevos modeos solo tengan los diccionarios en ingles, tengo un prs 950, y seria bueno que no olviden los modeos que estan fuera de stock, y que las actualizaciones por lo menos exporadicas muestren un compromiso de atencion a los que tenemos los readers

profile.country.es_ES.title
publibp
Visitante

Por favor, diccionario españo-español para el PRS-T1 pronto. Gracias.

profile.country.es_ES.title
juasaezd
Visitante

Lo compré hace más de un año y Sony decía lo mismo. a mis hijos sin diccionario español no les vale de nada. Espero que cumplan su palabra y lo tengan en breve plazo. yo personalmente, si no cumplen, me borraré de la marca.

profile.country.es_ES.title
Santiagola
Visitante

Estoy sorprendido que una demanda planteada desde hace tiempo (los lectores anteriores de Sony tampoco lo tenían) no haya tenido respuesta por una compañía como Sony. ¿no le interesan a Sony los hispanohablantes? Será cuestión de llenar los foros de internet con esta deficiencia de los reader de Sony para que nadie los compre. Muchos picamos porque confiamos en la marca, los vendedores no te dicen nada, y bueno porque no decirlo no nos informamos bien (probablemente nos fiamos de la marca).

Señores de Sony ¿cuándo van a dar solución a este problema? Las buenas intenciones no son suficientes

profile.country.es_ES.title
C.NAVASECA
Visitante

Acabo de enviar este correo a SONY. A ver que dicen.

Os animo a que todos que podais lo hagais, la unión dicen que hace la fuerza.

"Desde hace un año, Vds. vieron la posibilidad de crear un diccionario Español-Español para implementarlo en los ebooks. Tras un año veo que no cumplen con su palabra, y seguimos sin el diccionario que tanta falta nos hace.
A partir de este momento, y hasta que no cumplan su palabra de implementar un diccionario Español-Español en sus Lectores de libros Electrónicos, no vuelvo a comprar un producto SONY, ni por supuesto recomendar a nadie sus productos."

Un saludo y ániomo a todos.

profile.country.es_ES.title
pepuchi1
Visitante

yo ya he resuelto el problema del diccionario. se lo he dado a mi tia y me voy a comprar uno como el de my hermana, no se que marca es pero se que se le puede instalar el diccionario

profile.country.es_ES.title
pepuchi1
Visitante

Mensaje duplicado.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.es_ES.title
kikereader
Visitante

Saludos:

Me uno a la petición, diccionario español-español ya!, esto es de juzgado, no me puedo creer que después de un año que se hizo la consulta no haya habido una respuesta de Sony. Si por lo menos hubieran dicho, señores!, no hay ni habrá diccionado monolingüe español y punto. Todo esto solo tiene una lectura, NO LES IMPORTA NADA NUESTRA OPINION. Bueno, pues a ver si alguien consigue hacerse eco en radio o TV de primero la dejadez de sony para sus clientes y lo más importante, falta de información, pues yo he comprado el lector obviando que si o si iba a tener el diccionario y ahora me toca devolverlo con las molestias que eso supone y con la cara de tonto que se me ha quedado.