cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descargar libros Sony N50

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pitusa2610
Visitante

Descargar libros Sony N50

Hola buenos días,

Tengo un sony n50 y la verdad es que no sé muy bien cómo ponerle los libros que me descargo de internet (hay veces que lo consigo y otras no). Los pasos que sigo son los siguientes:

-Me descargo el libro en cuetión a mi PC.

-Al conectar el libro al ordenador se me abren 3 puertos: F, G, H. (creo)

-Paso el libro que tengo en el PC a dos de ellos (creo que F y G, hay uno que no me deja).

-En el ordenador yo veo que están los libros, pero luego al desconectarlo del Pc no los localizo... No sé si tengo que reiniciar el ebook o qué es lo que sucede.. los ordeno por fecha, por autor y nada...

He visto por el foro que había que descargarse un programa pero eso nunca lo he hecho y, como decía al principio, hay veces que consigo pasar los libros y otras no...

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Descarga Calibre, es gratuito y muy fácil de utilizar. Con él podrás gestionar tu biblioteca y pasar fácilmente al reader los libros que le indiques. Lo hace él solito, no tienes que preocuparte de las carpetas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

La verdad es que no conozco ningún N50 como reader de Sony. ¿Estás segura de que ese es el nombre del modelo?

De todas formas, la mejor opción para pasar libros del PC a cualquier reader es el programa gratuito Calibre. Es muy fácil de usar y muy efectivo.

profile.country.es_ES.title
pitusa2610
Visitante

Hola!

Tienes toda la razón. Es un Sony SPR 650. ¿Me podrías decir cómo pasarlos o en qué carpeta se añaden?

Gracias!

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Descarga Calibre, es gratuito y muy fácil de utilizar. Con él podrás gestionar tu biblioteca y pasar fácilmente al reader los libros que le indiques. Lo hace él solito, no tienes que preocuparte de las carpetas.