cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desactivar diccionario, y duda acerca de si soy el único.

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Desactivar diccionario, y duda acerca de si soy el único.

Hola buenas, tengo un reader de Sony PRS-T2, y quería haceros una par de preguntas:


¿Hay alguna forma de desactivar el molesto y ralentizante diccionario de palabras cuando seleccionas alguna?, porque ventajas le veo la de buscar las palabras si no la sabes, pero como desventajas le veo el hecho de que no está en castellano, y que ralentiza el funcionamiento cuando sólo quieres subrayar palabras...

Si no la hay, yo creo que seria bueno que la hubiera.


La otra pregunta es si hacen distinción entre los que se venden en USA y los que se venden en España, porque le vi un par de cosas que no me gustaron nada:


-Nada más encenderlo sólo me daba dos idiomas para seleccionar, y entre ellos no estaba el español. Si, pude cambiarlo posteriormente, pero tuve que investigar y no todo el mundo se dedica a investigar el aparato... lo veo como un fallo bastante obvio.


-Todos los libros que vienen en el libro están en inglés, incluído el libro de instrucciones... mantengo la postura de antes, si no sabes inglés, no puedes cambiar el idioma del reader (ya que no entiendes los menús), y no hay ningún manual en la caja que lo explice, de hecho la guía rápida está en inglés y otros idiomas también, pero no en español, aunque si lo está la información "importante".


Viendo los hechos, mi segunda pregunta es: En la tienda española me han vendido un eBook destinado para USA por ejemplo, o sólo es que Sony no se digna a poner el contenido en mi idioma. La tienda es física, y no Online.


Un saludo y gracias!!

0 RESPUESTAS 0