cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cuantos horas de carga le dejo al reader la primera carga

letifigaro
Nuevo miembro

Cuantos horas de carga le dejo al reader la primera carga

Hola a todos!!!!!!!!!

Mi problema es, me han regalado un reader y no se cuantas horas debo dejarle en la primera carga.

Unos dicen hasta que el libro este totalmente cargado (Luz verde), otros que 8h, otros 6.

Muchas gracias por la información.

2 RESPUESTAS 2
adrian.lema
Nuevo miembro

Hola letifigaro,

Yo tengo la misma duda pero según la guía rápida que acompaña el producto, un sony ereader PRS-T3, dice que puede tardar hasta 2,5 horas en cargarse. Igual este tiempo ya es suficiente.

Y también decir que mientras realizaba la primera carga con este mismo producto, se me apagó el ordenador a la hora y media de carga, cuando me di cuenta volví a encender el ordenador y seguí la carga del ereader. Mi pregunta es, ¿pudo sufrir algún problema la batería del producto? ¿Que esta no sea tan eficiente al realizarse una carga seguida de 2,5 horas?

Espero que algún experto nos pueda responder las dudas.

Saludos.

marcos33
Explorador

Hola yo dispongo que de un prs-t2 y lo tuve cargando durante la noche, normalmente todo dispositivo suele aconsejarse que la primera carga sea de 8 horas aproximadamente, la luz logicamente se pondra verde antes , lo que si suele poner en el manual es que no se realicen cargar sin estar en bateria baja , yo el mio le puse a cargar la primera carga y  si duro los 2 meses que dice el manual.

Sobre otro tema que lo mismo te surgio tambien. Cuando realizas una descarga via wifi desde el ebook y quieres descargar un epub. te salta descarga erronea. . Por mas que intento nunca consigo descargar un epub desde el ebook directamente, siempre me toca conectarlo al pc y pasarlo por usb.

Espero que te haya podido ayudar y si tu me pudieras resolver si te ocurre lo mismo te lo agradeceria. Ya que estos de sony no dan señales de vida por este foro.

Un saludo