cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como volver a la actualización anterior en un ebook PRS-T2

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carlos90902012
Visitante

Como volver a la actualización anterior en un ebook PRS-T2

Como volver a la actualización anterior en un ebook PTS-T2, me lo actualice ayer y se ha convertido en una patata, no me carga los libros, cada vez me carga 100 o 140 o 150, ante ayer me hiba perfecto.

No lo actualiceis.


El mensaje fue editado por: carlos90902012


El mensaje fue editado por: carlos90902012

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No se cómo volver atrás. Plantea tu problema en el Soporte al cliente en Asistencia - Contactar con Sony.

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Carlos,

Supongo que te refieres a la actualización de reader for PC.

Efectivamente, reader for PC siempre ha funcionado mal y peor aún con la nueva actualización.

Te recomiendo que, en su lugar, utilices el programa gratuito Calibre.

Funciona de maravilla, y no sincroniza todo sino que tú escoges los libros que quieres pasar del PC al reader, además de convertir los otros formatos (mobi, fb2, etc) a epub, cambiar o añadir portadas, poner a tu gusto los metadatos (nombre del autor, título del libro, etiqueta, serie,...) y muchas otras cosas.

Rafael

profile.country.es_ES.title
carlos90902012
Visitante

Gracias eleafar por contestarme, pero me refiero a la actualizacion Versión PRS. T2 System Update Version 1.0.05.12140 del aparato y anteriores, de todas maneras yo utilizo Calibre para cambios de formato a Epub, y un programa mas sencillo que es EpubmetadataEditor, para cambiar el archivo interior.

Pero antes metia directamente los libros que queria directamente y desde la dichosa Versión de la A a la D no me los pone, me pone los libros que le da la gana etc., un saludo Carlos

El mensaje fue editado por: carlos90902012

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para hacer una actualización, la batería tiene que estar completamente cargada.

Si no es así, puede haber problemas.

Por cierto, parece que tienes problemas con el verbo ir :wink:

profile.country.es_ES.title
carlos90902012
Visitante

Lo he hecho con la batería cargada, pero sabes alguna forma de vover a las anteriores actualizaciones, un saludo Carlos

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No se cómo volver atrás. Plantea tu problema en el Soporte al cliente en Asistencia - Contactar con Sony.

Rafael

profile.country.es_ES.title
carlos90902012
Visitante

Gracias