cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como eliminar libros del Reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mariebc
Visitante

Como eliminar libros del Reader

Alguien sabe como puedo eliminar un libro del reader?? Porque cuando mantengo apretado, en las opciones no me aparece la opcion de suprimir, me aparece abrir, publicar en Facebook e Informacion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Es muy sencillo si se utiliza Calibre.

Al abrir Calibre y conectar el reader al PC en modo transferencia de datos, Calibre reconoce el reader, de modo que podemos ver los libros que hay en él, permitiéndonos borrar los que queramos, así como añadir otros, presentes en la biblioteca de Calibre.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Es muy sencillo si se utiliza Calibre.

Al abrir Calibre y conectar el reader al PC en modo transferencia de datos, Calibre reconoce el reader, de modo que podemos ver los libros que hay en él, permitiéndonos borrar los que queramos, así como añadir otros, presentes en la biblioteca de Calibre.

Vogelbcn
Nuevo miembro

A mi me ocurre lo mismo que no puedo eliminar, no me sale la opcion, con el handicap de que estoy de viaje muchos muchos meses y no tengo la opcion de conectarlo a un pc.
¿Alguna idea?
Gracias!
Vogelbcn
Nuevo miembro

Al final consegui actualizar y ya me sale, solucionado!
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Te importaría contarnos cómo has hecho? Tu experiencia puede ser de gran utilidad para otros miembros de la comunidad. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B