cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda organizando libros

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bonmon
Visitante

ayuda organizando libros

tengo un reader prs-t2 y lo uso a nivel personal y profesional. en el ambito profesional tengo muchos pdf con titulos y autores indescifrables. con pc he podido cambiar superficialmente nombres i organizarlos para que se pueda acceder a ellos cómodamente pero el lector solo me deja ver el nombre que he escogido sólo si los tengo clasificados por nombre de archivo puesto el modo" título vista en dos líneas". resulta muy moltesto porque en la primera linea , en tamaño mayor y subrayado aparece el titulo indescifrable y la segunda linea es el identificador que yo le he puesto y aparece en letras super pequeñas.

si solo tienes dos o 3 página puede resultar tolerable pero a la q manejas mas de 10 es un suplicio.


Además el tema de crear carpetas tampoco resulta práctico ya que solo te permite crear un nivel de carpetas ( no permite el esquema en árbol).


veis alguna solución? por lo demas resulta ser super practico pero esto me trae de cabeza.


gracias de antemano .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola bonmon,

En primer lugar te sugiero que borres todo lo que hayas metido en el reader y comiences de nuevo con Calibre.

Consulta mis últimos posts y encontrarás la información necesaria.

En cuanto a organizar los libros, lee mi post "Ordenando los autores en carpetas"

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola bonmon,

En primer lugar te sugiero que borres todo lo que hayas metido en el reader y comiences de nuevo con Calibre.

Consulta mis últimos posts y encontrarás la información necesaria.

En cuanto a organizar los libros, lee mi post "Ordenando los autores en carpetas"

Saludos