Comparte tu experiencia!
Tanto si ya dispones de un producto Sony como si estás decidiéndote a adquirir uno, hacerte una cuenta MySony tiene muchas ventajas. Estas son las tres más importantes:
1. Ofertas y promociones
Si estás pensando en comprar un producto Sony ahora o en algún momento del futuro, una cuenta MySony puede ayudarte a ahorrar dinero y a ganar premios fantásticos. El registro es totalmente gratuito, y los miembros de MySony reciben ofertas y descuentos exclusivos. Además, serás el primero en enterarte de los últimos lanzamientos.
2. Consejos y tutoriales sobre tus productos
Cuando compres un producto Sony, no te olvides de registrarlo. Si tienes una cuenta MySony, podrás disfrutar de consejos exclusivos y tutoriales en vídeo sobre tus productos. Se trata de otra forma de cuidar y mantener tu nueva compra, y te permitirá sacar el máximo partido a la tecnología que hayas adquirido.
3. Formar parte de la comunidad
La comunidad de Sony es un lugar en el que puedes recibir consejos, hablar de tus experiencias y compartir información con otros clientes y entusiastas de Sony. Siempre hay miles de miembros conectados, así que podrás obtener respuestas a tus preguntas muy rápidamente.
Además, ¡es muy divertido! Conforme participes en la comunidad iniciando temas, respondiendo a preguntas y resolviendo problemas, se añadirán insignias en la página de tu perfil y podrás subir de rango. ¿Serás capaz de convertirte en un "superusuario"?
Los superusuarios son un grupo reducido de miembros especializados de la comunidad que trabajan en la sombra y que dedican su tiempo de manera voluntaria a ayudar con problemas de productos, mantener el sitio web, organizar talleres y mejorar la experiencia Sony. A cambio, los superusuarios están en contacto con los ingenieros de Sony, acceden a las últimas formaciones de productos y reciben invitaciones para eventos especiales. ¡Vale la pena ser un superusuario!
Solo se tarda un par de minutos en crear una cuenta MySony. Además, MySony se sincroniza con otras cuentas de Sony como PlayStation Network, Sony Home Entertainment y Xperia, así que, si ya tienes una cuenta en alguna de estas redes, puedes usar las mismas credenciales para iniciar sesión en MySony.
¿Ya utilizas MySony? Comparte a continuación lo que más te gusta.
Trucos para tu cuenta MySony
Esperamos que no los necesites, pero si alguna vez te encuentras con algún problema en MySony, estos trucos y consejos pueden ayudarte a resolverlos.
Dirección de correo electrónico o contraseña no válida
Mi cuenta MySony está bloqueada
Si has superado el número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos, tu cuenta se bloqueará durante 120 minutos. Puedes volver a intentarlo después de ese tiempo o bien restablecer tu contraseña.
Actualizar los detalles de la cuenta
Para cambiar tu correo electrónico, tu contraseña o tu dirección, inicia sesión en tu cuenta MySony, haz clic en "Datos de mi cuenta" y actualiza los campos necesarios.
Eliminar tu cuenta
Inicia sesión en tu cuenta MySony, haz clic en "Datos de mi cuenta" y desplázate hasta la opción "Eliminar cuenta" que aparece al final de la página.
Vincular MySony con otros servicios de Sony
Inicia sesión en MySony con los datos de la otra cuenta. Recibirás un mensaje de actualización de tu cuenta; es posible que tengas que introducir algunos datos adicionales.
Tu cuenta MySony se puede vincular a las siguientes empresas del grupo Sony:
Habilitar la verificación en dos pasos
No se encuentra el producto
Ten en cuenta que en MySony solo se pueden registrar productos de Sony Electronics (productos de TV, audio o fotografía, por ejemplo). Para registrar otros productos, visita Sony Mobile, Sony Professional o Sony PlayStation.
Actualmente, los productos adquiridos fuera de Europa (en África, América, Asia y Oceanía u Oriente Medio, por ejemplo) no se pueden registrar en MySony. En estos casos, visita el sitio web de esa región para registrar el producto.
Si estás seguro de que tienes un producto de Sony Electronics (adquirido en Europa) pero no lo encuentras manualmente, usa el menú desplegable. Si aun así no lo encuentras, es posible que no esté en nuestra base de datos; en ese caso, ponte en contacto con nosotros para comentárnoslo.