cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo puedo comprar un accesorio o pieza de repuesto?

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius

¿Cómo puedo comprar un accesorio o pieza de repuesto?

¿Has perdido o se te ha estropeado el mando a distancia? ¿Le falta un tornillo al soporte de TV? Descubre cómo hacer un pedido de nuevos accesorios y piezas de repuesto en EET Europart.

 

¿Alguna vez has deseado sustituir el mando a distancia del televisor o tener un modelo de gama más alta? (Golpear la parte posterior del mando ya no funciona). O quizás has pasado dos horas instalando el televisor en el soporte de pared y, al final, te has dado cuenta de que faltaba un tornillo. Si no te gusta perder el tiempo buscando piezas de repuesto en línea o en subastas electrónicas, ¿por qué no intentas pedirlas a nuestro partner de servicio autorizado, EET Europarts? Aquí te proporcionamos un resumen rápido y una guía sobre cómo realizar un pedido.

 

¿Qué tiene en existencia EET Europarts?

EET tiene una amplia gama de nuestros productos de audio y vídeo, desde ventiladores internos para nuestros ordenadores VAIO hasta cables de alimentación de repuesto. Nota: La variedad y la cantidad de piezas están sujetas a disponibilidad.

 

¿Cómo puedo comprar un accesorio o pieza de repuesto?

  1. En el sitio web de EET Europarts, introduce el modelo en el cuadro de búsqueda "Sony Guide" (Guía de Sony)
  2. Pulsa Search (Buscar) y haz clic en tu modelo en los resultados de la búsqueda para confirmar la selección
  3. Localiza el producto (en este caso, un mando a distancia) en la lista de piezas de repuesto
  4. Selecciona la cantidad y, a continuación, haz clic en el botón BUY (Comprar)
  5. Ve a la cesta y haz clic en "Proceed to checkout" (Continuar con la compra). A continuación, sigue las instrucciones en pantalla para confirmar tu pedido 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

El tiempo de entrega varía en función del coste y la ubicación. Para obtener más información, consulta los gastos de envío.

 

¿Cómo cancelo un pedido?

Rellena el formulario de solicitud de cancelación de EET. Me has convencido.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Estamos encantados de ayudarte. Para obtener más información, visita el sitio web de Europarts EET:

https://es.eetgroup.com/Guides/Sony

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
jorgeperezalvarez
Nuevo miembro

Hola, tambien se pueden conseguir en la red oficial de Servicios Técnicos Autorizados Sony. Hay más de 70 servicios técnicos. Puedes encontrar el mas cercano a tu localizacion en la web oficial de Sony: http://services.sony.es/support/es/repair/asc

 

Saludos

Etiquetas (3)
profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

Sí lo vi también, contacté con el de Alicante,  yo vivo en esa provincia, pero me dijeron que no hacían envíos, y que si lo quería me tenía que desplazar hasta la tienda; yo no vivo en la capital, y es una molestia tener que ir hasta allí, así que lo he comprado por internet fuera de España. Una pena que SONY no dé ese servicio.

Muchas gracias por el interés.