Para los fotógrafos profesionales, una buena lente es tan importante como la cámara en sí. Puede cambiar el tono de una fotografía, modificar tu perspectiva de una escena y desafiarte a fotografiar de un modo más innovador y aventurero.
Nuestra gama G Master pretende elevar el estándar de las lentes de cámara mediante una creatividad ambiciosa y tecnologías vanguardistas. Se han anunciado tres modelos recientemente: la FE 85 mm F1,4 GM, la FE 24-70 mm F2,8 GM y la FE 70-200 mm F2,8 GM OSS. Se trata de tres tipos de lentes muy diferentes, todas ellas diseñadas para ofrecer la máxima calidad.
“En 2013 cuando lanzamos la serie α7, dimos forma a una gama que daba prioridad a las lentes de zoom F4 y las lentes prime relativamente pequeñas, basada en el concepto de tamaño reducido y alto rendimiento”, comenta Akira Shiraishi, directora de planificación de productos para la gama G Master. “Sin embargo, muchos clientes demandaban lentes de zoom F2,8 y lentes prime F1,4”.
Al usar todo tipo de tecnologías innovadoras, incluidos los elementos de la lente XA (asférica extrema) que permiten ofrecer un hermoso efecto bokeh y alta resolución, estas nuevas lentes G Master no son solo unas de las mejores del mercado, sino que además anticipan la evolución de la futura tecnología de las cámaras, y no cabe duda de que mantendrán su relevancia durante los próximos años.
Masonori Kishi, Deputy General Manager de Lens Mechanical Design Department de Sony, no duda en destacar la importancia de estos nuevos modelos. “Creo que hemos creado lentes que podría recomendar con total confianza, que será fantástico ver en manos de la gente para que las usen y se diviertan haciendo fotos. Espero que disfruten de la fusión sin precedentes entre alta resolución y un hermoso efecto bokeh que proporciona esta nueva serie de lentes G Master”.
Si quieres obtener información más detallada sobre cada una de las nuevas lentes G Master y las tecnologías que incorporan, no te pierdas nuestro exclusivo artículo con Akira Shiraishi y Masonori Kishi, haciendo clic más abajo.