cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La nueva cámara de formato completo α7R III

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator
328  Vistas
 

 

Author: Sony Europea2a4f964a6d0892324f9790270ca3163.jpgSony ha anunciado hoy un nuevo e impresionante modelo que se incorpora a su gama de cámaras de fotograma completo sin espejo: la α7R III (modelo ILCE-7RM3).

Gracias al gran salto evolutivo en potencia y eficiencia de procesamiento de imagen, la nueva α7R III combina un sensor de imagen CMOS Exmor R con retroiluminación y de una alta resolución de 42,4 MP con impresionantes velocidades de disparo de hasta 10 fps con seguimiento completo de AF/AE, así como una imagen espectacular y calidad de vídeo 4K, amplio rango dinámico de 15 pasos , alta sensibilidad con reducción de ruido casi completa y mucho más. Con estas inmensas capacidades y un cuerpo ligero y compacto, es una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad, flexibilidad y versatilidad.

Un nuevo nivel de calidad de imagen

El sensor de imagen CMOS Exmor R con retroiluminación y de una alta resolución de 42,4 MP utiliza un diseño de lente de chip sin espacios y un revestimiento antirreflectante en la superficie del vidrio de sellado del sensor para mejorar enormemente la eficiencia en la recogida de luz, lo que da como resultado una alta sensibilidad, un rendimiento con poco ruido y un amplio rango dinámico.

La nueva α7R III de Sony también incorpora una nueva integración inicial a gran escala que duplicaiv eficazmente la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ™ X que aumenta la velocidad de procesamiento aproximadamente 1,8 veces en comparación con la α7R II. Estos potentes componentes trabajan juntos para permitir que la cámara dispare a velocidades más rápidas, además de otorgarle un impresionante rango ISO de 100 - 32.000 (ampliable a 50 - 102.400 para fotografías) y unos increíbles 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad. Esto garantiza un extraordinario rendimiento global en todos los ajustes y en todas las condiciones de disparo.

Este nuevo modelo de fotograma completo ha sido diseñado sin filtro óptico de paso bajo para potenciar al máximo la resolución, además de transmitir datos RAW de 14 bits incluso cuando se dispara en modo silencioso o continuo. La cámara está equipada con un innovador sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes que se ha ajustado con precisión para admitir una capacidad de captura de alta resolución, dando como resultado una alta velocidad de obturación de 5,5 pasosv, el rendimiento de compensación más alto del mundo en sistemas de estabilización de imagen. También incluye un nuevo obturador de baja vibración que reduce la vibración y el desenfoque de la imagen en todos los modos, incluido el disparo a alta velocidad de 10 fps, así como varios avances en precisión de reproducción del color de los tonos de piel.

Seguimiento AF/AE de alto rendimiento de hasta 10 fps

La nueva e innovadora cámara α7R III de fotograma completo sin espejo está equipada con un sistema de procesamiento de imagen perfeccionado que permite capturar imágenes de 42,4 MP completos a hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo y preciso para hasta 76 imágenes RAW/JPEG o 28 imágenes RAW sin comprimir. Este modo de alta velocidad a 10 fps está disponible con obturador mecánico o disparo totalmente silencioso, lo que amplía aún más la gran flexibilidad de la cámara. Además, la cámara puede disparar de manera continua a hasta 8 fps en modo Live View con un retraso mínimo en el visor o en la pantalla LCD. Estas opciones de alta velocidad garantizan que incluso los sujetos más rápidos o los momentos más fugaces puedan ser capturados con extrema precisión e increíble detalle de imagen.

Para mayor comodidad, mientras se registran grandes grupos de imágenes en ráfaga en la tarjeta de memoria, muchas de las funciones clave de la cámara siguen funcionando, incluidos el acceso a los botones "Fn" y de menú, la reproducción de imágenes y otros menús y parámetros, incluida la clasificación de imagen y la categorización según la ubicación.

Además, si hay fluorescentes o iluminación artificial en el entorno de grabación, los usuarios pueden activar la función Anti-flicker para permitir que la α7R III detecte automáticamente la frecuencia de la iluminación y el tiempo que requiere el obturador para minimizar su efecto en las imágenes capturadas. Esto minimiza toda exposición y las anomalías de color que se producen a veces en la parte superior e inferior de las imágenes tomadas a altas velocidades de obturación.

El sistema de enfoque mejorado de la α7R III consiste en 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que abarcan aproximadamente el 68% del área de imagen tanto en horizontal como en vertical. También cuenta con 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, 400 puntos más que la α7R II. Este avanzado sistema ofrece una fijación del enfoque automático en aproximadamente la mitad del tiempo que la α7R II en condiciones de poca luz, con un seguimiento casi el doble de preciso. La aclamada función Eye AF también es casi el doble de eficaz, y está disponible al utilizar las lentes con montura tipo A de Sony con un adaptador.

Entre las mejoras adicionales en flexibilidad de enfoque se encuentran la disponibilidad de enfoque automático en el modo amplificador de enfoque, la compatibilidad con enfoque automático con detección de fases en plano focal cuando se utilizan lentes con montura tipo A , un botón de "AF On", un selector múltiple o "joystick" para mover rápidamente los puntos de enfoque, funcionalidad flexible de enfoque táctil y mucho más.

4K de alta calidad para los profesionales del vídeo

La nueva α7R III es una videocámara con altas capacidades que ofrece grabación de vídeos 4K (3840 x 2160p) en toda la amplitud del sensor de imagen de fotograma completo. Al grabar en formato Super 35 mm, la cámara utiliza lectura de píxeles completa sin agrupamiento para recopilar 5K de información, aplicando sobremuestreo para producir metraje 4K de alta calidad con niveles de detalle y profundidad excepcionales.

Un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) está disponible en la α7R III para un flujo de trabajo HDR inmediato que hace posible la reproducción de imágenes 4K HDR de gran belleza y realismo en televisores compatibles con HDR (HLG). Además, S-Log2 y S-Log3 permiten aumentar la flexibilidad en la graduación del color. La cámara también puede grabar Full HD a 120 fps y hasta 100 Mbpsvi, lo que permite la revisión del metraje y su edición final en archivos de vídeo a cámara lenta de 4x o 5x con resolución Full HD y seguimiento de enfoque automático.

Configuración, diseño y personalización para los profesionales

La nueva cámara de fotograma completo de Sony cuenta con amplias capacidades mejoradas que ofrecen un estilo de manejo realmente profesional. Entre ellas se incluyen dos ranuras para soportes, una de ellas compatible con tarjetas de memoria SD tipo UHS II. Los usuarios disponen de diversas opciones de almacenamiento de contenido, como separar la grabación en formato RAW y JPEG, separar las fotografías y los vídeos, grabación retransmitida y mucho más. La vida útil de la batería se ha ampliado considerablemente, ya que la nueva cámara utiliza batería serie Z de Sony con aproximadamente 2,2 veces la capacidad de la batería de la serie W que utiliza la α7R II.

La α7R III cuenta con un visor Tru-Finder™ OLED Quad-VGA mejorado de alta resolución y luminancia con aproximadamente 3.686 puntos para una reproducción de detalles extremadamente exacta y realista. El Tru-Finder, que también está incorporado en la aclamada cámara α9 de Sony, utiliza un revestimiento ZEISS® T* que reduce en gran medida los reflejos e incorpora un revestimiento de flúor en la lente externa que repele la suciedad. Además, la frecuencia de imagen es personalizable con opciones de 50 fps o 100 fps[xxi] para adaptarla mejor a la acción. La pantalla LCD también se ha actualizado y cuenta con una resolución de 1,44 millones de puntos y tecnología WhiteMagic™ que mejora la visibilidad en exteriores de gran iluminación. Los ajustes de calidad de pantalla "Estándar" y "Alta" también están disponibles tanto para el visor como para el monitor. El ajuste "Alta" aprovecha la gran cantidad de datos leídos desde el sensor de 42,4 MP para proporcionar una visualización más natural en el monitor y el visor extra fino.

La nueva α7R III permite una cómoda transferencia de archivos a smartphones, tablets, ordenadores o servidores FTP a través de Wi-Fi®, además de incluir un terminal de sincronización que permite conectar directamente unidades de flash externo y cables para facilitar la sincronización del flash. También se incluye un SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) con terminal USB tipo C™ para mayor flexibilidad de la fuente de alimentación y de los accesorios conectados, así como una mayor velocidad de transferencia de la imagen cuando se conecta a un PC.

Nuevo software “Imaging Edge” y modo de captura múltiple con Pixel Shift

Con la nueva α7R III, entra en escena un nuevo software llamada "Imaging Edge" que amplía las capacidades creativas de todo el proceso de captura, desde el preprocesamiento hasta el postprocesamiento. "Imaging Edge" ofrece tres aplicaciones para PC llamadas "Remote", "Viewer" y "Edit", disponibles para descarga gratuita y compatibles con la captura a distancia Live-View desde PC y desarrollo RAW.

También se estrena con la versátil α7R III el nuevo modo Captura múltiple con Pixel Shift que aprovecha al máximo la avanzada estabilización óptica de 5 ejes en el cuerpo para crear impresionantes imágenes compuestas de superalta resolución y muy realistas. En este modo, la cámara desplaza con precisión el sensor en incrementos de 1 píxel para capturar cuatro imágenes diferentes con desplazamiento de píxeles que contienen aproximadamente un total de 169.6 MP de datos de imagen. Puede realizarse la composición conjunta de las cuatro imágenes y procesarse mediante la nueva suite de software "Imaging Edge". Esto se traduce finalmente en una fotografía con una resolución abrumadora y un nivel de precisión del color sin precedentes, lo que resulta ideal para la fotografía de arquitectura, arte, o bodegones que comporten numerosos detalles y colores complejos.