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LA APP DE MOVISTAR+ SE INCORPORA A LOS TELEVISORES SONY

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Totsuko
Community Team
Community Team
40.798  Vistas
 

Ya disponible la app de Movistar + en los TV Sony con Android TV

 

Author: Sony Europe

 

La nueva app de Movistar+ en los TV Sony se suma a las ventajas de usar Android TV, el sistema operativo de la mayoría de televisores Sony, que permite disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con acceso a Google Play™ para que el usuario pueda disfrutar de lo que le gusta hacer en un smartphone o tableta desde su televisor.

                           A1_Movistar.jpg

Telefónica comenzará a ofrecer a partir de hoy su servicio Movistar+ en los televisores Sony con sistema operativo Android a través de la app descargable Movistar+. De este modo, Telefónica, en colaboración con Sony, da un paso más en la mejora de los servicios de televisión existentes en la actualidad en TV inteligentes.

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+, disponible en  los TV Sony desde la gama del 2015, ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).

                         Movistar+ y Sony XE93.jpg

En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, el cliente Movistar+ sólo tiene que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor Sony para descargarla.  A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando del Sony Android TV, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.

 

 

Televisores Sony Android TV compatibles con MOVISTAR+

 

2017 Android TV Modelos:

 

77”: KD-77A1

75”: KD-75XE8596 / XE9005 / XE9405

65”: KD-65A1 / XE8505 / XE8577 / XE8588 / XE8596 / XE8599 / XE9005 /XE9305

55”: KD-55A1 / XE8096 / XE8396 / XE8505 / XE8577 / XE8588 / XE8596 / XE8599 / XE9005 / XE9305

49”: KD-49XE8004 / XE8005 / XE8077 / XE8088 / XE8096 / XE8099 / XE8396 / XE9005

43”: KD-43XE8004 / XE8005 / XE8077 / XE8096 / XE8099

 

2016 Android TV Modelos:

 

100”: KD-100ZD9

85”: KD-85XD8505

75”: KD-75XD8505 / XD9405 / ZD9

65”: KD-65XD75 / XD8505 / XD8577 / XD8588 / XD8599 / XD9305 / SD85 / ZD9

55”: KD-55XD70 / XD80 / XD8505 / XD8577 / XD8588 / XD8599 / XD9305 / SD85

49”: KD-49XD70 /XD8005 / XD8077 / XD8088 / XD8099 / XD8305

43”: KD-43XD8005 / XD8077 / XD8088 / XD8099 / XD8305

 

2015 Android TV Modelos:

 

4K

75”: KD-75X8505C / X9405C

65”: KD-65S8005C / S8505C / X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C

55”: KD-55S8005C / S8505C / X8005C / X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C

49”: KD-49X8005C / X8305C / X8307C / X8308C / X8309C

43”: KD-43X8305C / X8307C / X8308C / X8309C

 

FHD

75”: KDL-75W855C

65”: KDL-65W855C / W857C / W858C / W859C

55”: KDL-55W755C / W756C / W805C / W807C / W808C / W809C

50”: KDL-50W755C / W756C / W805C / W807C / W808C / W809C

43”: KDL-43W755C / W756C / W805C / W807C / W808C / W809C

22 Comentarios
profile.country.ES.title
jimmy_5282
Nuevo miembro

Por fin ya es *****

profile.country.ES.title
Jorge-8150
Explorador
  1. Ya tocaba dos años esperando👍👌
javi_garguero
Nuevo miembro

Para los que tenemos la KDL32WD600BAEP, podemos esperar sentados o también se va a actualizar para tv pequeñas?

profile.country.ES.title
Totsuko
Community Team

Hola javi_garguero,

La app solamente está disponible en los televisores Sony con Android TV. De momento, no está previsto que se desarrolle la app para los televisores Smart TV sin el sistema Android TV. 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

Pacocamacho
Nuevo miembro

me han desaparecido las APP de mi televisor como puedo recuperalas.

 

Un saludo

 

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Vicentezamora
Explorador

No echemos las campanas al vuelo. La app en sony funciona cuando quiere. La mayoría de las veces al lanzar la aplicación se queda la pantalla en negro a perpetuidad. Otras, sale el logo de movistar y de nuevo fundido a negro. Apagas la tele con el mando, la vuelves a encender y como regresa a la app de movistar que esta colgada en negro, no sabes que pasa. Reinicias la tele y a veces, sólo a veces, consigues que arranque. Mi tele es una 65xd8577. Nunca más compraré una sony. Hace muchos años me compré una trinitron, la mejor que había, el yugo (un bobinado, vibraba y producía un ruido desagradable), todo fueron problemas hasta que conseguí que me devolvieran el dinero. Me juré que nunca más Sony. En las smart tv, el interface de usuario es infumable. Si quieres apagar la tele de verdad tienes que desmontar una tapa que va con un tornillo y quitar el cable!!!! (El otro extremo está en una toma de pared detrás de un mueble. Se me ha colgado de tal manera que la solución más sencilla era quitar los plomos. Ni mantener el botón de encendido apretado provocaba el reinicio. Cada vez que la enciendo tengo que decir que la guía de canales la tome de mis favoritos y si sales del modo tv-tdt, se le olvida. Y otra vez... Sinceramente, es patético.

profile.country.ES.title
Vicentezamora
Explorador

Y sigo. Tan mala es la app que si te equivocas en la identificación te dice "servicio no disponible" y tú piensas eso, que el servicio no está disponible, no que te has equivocado. No hay manera de visualizar la contraseña completa, ese icono ojo de la mayoría de las aplicaciones. El teclado en pantalla de la app, no es querty. Entre la porquería de skin de la sony y la basura que ha hecho movistar... Otro ejemplo, la app de android para móvil que permite manejar la tele, incluye una opción teclado remoto. No funciona. Dice que lo hay campo de texto... Pero si me está preguntando movistar quién soy!!!! Pues nada, a mover cursor y dar intro en cada tecla. Insisto, es vergonzoso.

jordi-66
Explorador

me parece muy bien, y para los xe7000 cuando ?????

 

si lo se no me compro una sony..................

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Marta_LO
Moderator

Lo sentimos, Jordi. En Sony siempre están trabajando para mejorar el servicio, así que permanece atento a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Vicentezamora
Explorador

Julio de 2018.

La app de Movistar sigue sin funcionar bien. Se cuelga. La única opción es reinicoa el televisor y volver a cargar la app. 

Y en la ultima actualización del sistema, aparece cada vez que la enciendo el mensaje de "se ha restablecido la imagen, puede desactivarlo en ...."

No hay manera. Cada 5 minutos o asi, se pierde la voz un instante, y los ajustes pasan a imagen viva etc... 

 

Donde demonios le digo que me guarde mis ajustes y me deje en paz?

Y sería de una vez posible que si selecciono un lista de favoritos se quede ya para siempre? 

Cada vez que la enciendo tengo que volver a seleccionar en favoritos mi lista.

 

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Laura__15
Especialista

Hola Vicentezamora,

 

¿Has intentado desinstalar la aplicación de Movistar y volver a instalarla otra vez?

 

Saludos,

 

Laura

 

profile.country.ES.title
Vicentezamora
Explorador
Reinicié a fábrica. Volví a instalar la aplicación. Volví a configurar mi
usuario...
Ahora pasa algo distinto, la aplicación funciona UNA sola vez. Al salir y
volver a entrar se queda colgada. No responde al mando a distancia.
Tristemente la solución es ir a aplicaciones, detenerla y volver a
arrancarla. Así cada vez que quiero usarla...
Y estaría bien que se quedará almacenado en fuente de la guide la opción
seleccionada. Cada vez que enciendo la televisión tengo que volver a marcar
esa opción.
Creo que la tele tiene demasiadas opciones que si redes sociales y tontunas
así y no hace bien lo imprescindible.
Netflix funciona perfectamente.
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Vicentezamora,

 

¿Cómo tienes el televisor conectado a Internet? ¿Cómo te funcionan el resto de las aplicaciones?

 

Saludos,

 

Laura

 

profile.country.ES.title
Vicentezamora
Explorador
Red por cable. Fibra de 50mbps simétrica. Netflix funciona perfectamente.
Amazon funciona perfectamente.
El problema es la chapuza de la app de Movistar. Además de que si se apaga
la tele y vuelves a encender, hay que detener la aplicación y volverla a
lanzar:
A veces ni aparece el logo de Movistar y se queda en negro. Otras sale la
pantalla de la aplicación pero no responde al mando, aún cuando el led de
la tele indica que recibe datos y el banner de la app hacen la transición
de imágenes de anuncios.

Pero hay más, cuando consigues que funcione y llego a ver un canal en modo
"diferido", si pulsas Action menú para cambiar el modo de imagen o sonido,
se va la pantalla a negro!!!!! Y al salir del modo Action menú regresar a
la app pero se olvidó de que lo estabas viendo en diferido. En el caso de
estar viendo una película, se detiene la reproducción y sale al menú. Es
decir, dejas de ver la peli mientras manipulas las opciones de imagen o
sonido... Malamente podré ajustar la imagen o sonido a la película si no
puedo verla mientras ajusto esos mandos.

Pero el colmo de la chapuza es cuando das televisión y guía TV y no están
sincronizadas las horas y los programas. La línea de la ***** superior
coincide con la ***** actual pero los programas que se muestran llevan un
desfase de dos horas. Curiosamente estamos a UTC+2. Esto lo hace de forma
aleatoria, pero cuando ocurre ya no hay manera de que vuelva a
sincronizarse. Detienes la aplicación, la vuelves a lanzar y pasa lo mismo.

Es patético.
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Comaivo
Explorador

BUENAS TARDES, SOY DE  PERU, DESEARIA ME PUEDAN AYUDAR A COLOCAR MOVISTAR PLAY EN MI TV SONY  LED 4K 55" ANDROID, YA QUE INTENE DESCARGARLO DE PLAY STORE Y DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON MI TV.

profile.country.ES.title
Jorge-8150
Explorador
A mi se me descargó sola al hacer una actualización pero no te molestes en descargarla puesto que no funciona bien a mi a lo primero me funcionaba bien ahora cuando salgo de la APP tengo que reiniciar el televisor para poder usarla otra vez espero que para la próxima actualización este problema lo solucionen

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Comaivo,

 

Lo mejor es que contactes con Sony Lationoamérica, quizás ellos puedan ayudarte. Puedes hacerlo aquí: https://bit.ly/2oYUkcc

 

Saludos,

 

Paula L.

 

 

profile.country.ES.title
Jorge-8150
Explorador

Esta APP de Movistar + no es una chapuza para mi es una ***** perdonar la expresión pero es que es tal la indignación que me hace hablar de esta manera a mi me estuvo funcionando bien durante un tiempo pero ahora a dejado de funcionar bien si reinicio la tv funciona pero cuando salgo de la APP y vuelvo a modo televisión ya no funciona no responde al mando el mando funciona perfecto es la APP de Movistar + yo también me pensaré cuando tenga que cambiar de tv en comprarme un SONY espero que en la próxima actualización se subsane el problema puesto que este problema lo tenemos todos .

profile.country.ES.title
jjramosgo
Explorador

El titular de este hilo es falso. Debería poner "... ALGUNOS televisores Sony". Deberían anunciar las cosas con más claridad para evitar que los clientes tengan que hacer un master en sistemas operativos y navergar por internet antes de comprar sus productos. 

profile.country.ES.title
Jorge-8150
Explorador
Tienes toda la razón 👏👏👏

Enviado desde mi iPhone
profile.country.DE.title
lenin208
Explorador

quiero poner el app movistar play a mi tv como lo hago ,,, gracias

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¿Cuál es tu modelo de televisión?

 

Saludos,

 

Paula L.