cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Historia de una toma: Russ Ellis

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team
Community Team
480  Vistas

A Russ Ellis, un fotógrafo de deportes autodidacta del Reino Unido, le gusta mirar las cosas de manera diferente. El resultado es una sucesión de estimulantes imágenes de gran belleza, fotografías que trascienden las expectativas del género y profundizan en las vidas de las personas a las que plasma y las ciudades en las que compiten.

 

Russ explica la historia de una de sus instantáneas inimitables: una fotografía impecable de un ciclista solitario recortado contra el imponente telón de fondo de Abu Dabi…

 

Russ EllisRuss Ellis

 

"Esta fotografía se realizó durante el Tour de Abu Dabi. Se tomó con la A9 equipada con el objetivo G Master 16-35 mm. Soy ante todo un fotógrafo de ciclismo, pero siempre he tratado de fotografiar el deporte de una manera poco convencional, alejada de la "fotografía deportiva" tradicional. Me gusta contar historias con mis fotografías y crear imágenes más artísticas e interesantes que las tomas de acción habituales.