cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descubre como ver todas las apps en Android TV: Netflix, Kodi, Movistar+ y muchas más.

profile.country.ES.title
Moderator
11.496  Vistas
 

A1_Movistar.jpg

 

Android Tv es uno de los sistemas operativos para TV más completos y versátiles del momento. Además los televisores Sony Android TV disponen de la aplicación Google Cast (Chromecast) incorporada por lo que podrás ver muchas plataformas de contenido que aún no tienen aplicación nativa desarrolada.

Aquí te presentamos varias formas de disfrutar de  tus contenidos favoritos en una Sony Android TV:

 

Aplicación Nativa

La aplicación se puede instalar directamente en el televisor a través del menú aplicaciones recomendadas o de la tienda de aplicaciones Google Play Store.  Recuerda que puedes conectar un teclado o un game pad para mejorar la navegación.

Chromecast desde Smartphone

Envía tus contenidos favoritos a tu TV desde un Smartphone con Android, iPhone o iPad. Simplemente abre tu aplicación compatible* con Chromecast  y pulsa el botón Untitled.jpg. Selecciona tu televisor y empieza la reproducción. Además con Chromecast, una vez envíes el contenido al TV, tu Smartphone quedará liberado para que sigas usando tus aplicaciones o incluso lo apagues sin que el video en el TV se pare.

*Recomendamos instalar la app Google Home para descubrir las aplicaciones compatibles con Chromecast.

 

Chromecast  desde navegador Google Crome

Envía cualquier página web que estés viendo en tu navegador Google Chrome a tu TV. Disfruta de fotos, vídeos, música y todo el contenido que te gusta de tus sitios web favoritos en pantalla grande. Sólo tienes que hacer clic en el botón de enviar del navegador Chrome y selecciona tu TV. Igual que en el caso anterior, puedes seguir trabajando con tu ordenador sin interrumpir la reproducción. Google Chrome sólo enviará la pestaña del navegador que has elegido, puedes seguir navegando o usar otros programas sin problema.

Screen mirroring

Finalmente recuerda que todos los TV Sony con conexión Wi-Fi disponen de Screen Mirroring, de manera que puedes compartir la pantalla de tu Smartphone o Tablet con Android en tu TV. Podrás ver en tu TV cualquier cosa que salga por la pantalla de tu dispositivo.


Te dejamos un listado de algunas de las apps destacadas compatibles con Android TV

 

apps_android.jpg