cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descargar Capture One Express (para Sony)

jaylward
Miembro
Miembro
22.158  Vistas
 

 

Author: Sony Europe
expressbanner_resized.jpg

Para muchos fotógrafos, disparar en RAW es esencial para su trabajo. Al ofrecer más datos de imagen que otros formatos, les permite disparar con la máxima calidad posible al mismo tiempo que les da más libertad y capacidad de edición con un software conversor de RAW.

Es cierto que hay muchos conversores de RAW disponibles, pero Capture One es, sin duda, uno de los mejores. Su interfaz de usuario intuitiva y sus herramientas fáciles de usar explican por qué 90 000 fotógrafos confían en él cada día. A nosotros nos gusta tanto que hemos decidido asociarnos con Phase One, la empresa desarrolladora del software, para crear una versión exclusiva de Capture One para los usuarios de cámaras Sony.

Capture One Express (para Sony) respeta la interfaz con la que los usuarios están familiarizados, pero se ha diseñado teniendo en cuenta exclusivamente a los fotógrafos de Sony.

0-0-MacBook-Pro3_resized.jpg

Hay perfiles personalizados para distintas cámaras Sony, un editor de color preciso que facilita la aplicación uniforme de los cambios más sutiles a las fotografías, así como herramientas sencillas para convertir a blanco y negro, y fotografías con alto rango dinámico.

¿Y lo mejor de todo? Si eres cliente de Sony, podrás descargar y usar Capture One Express (para Sony) de forma totalmente gratuita. Solo tienes que visitar el enlace que aparece a continuación y seguir las instrucciones para descargar el software. Una vez instalado en tu ordenador, se te preguntará qué versión del software deseas instalar; selecciona Capture One Express (para Sony) y podrás usarlo gratis para siempre.

Además, siempre podrás actualizar a Capture One Pro (para Sony) si así lo deseas y obtendrás acceso a una serie de funciones adicionales, incluida la conexión Live-View*, y solo te costará 50 € en lugar de los 279 € habituales.

Comienza a usar Capture One Express (para Sony) ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace.

Descargar Capture One Express (para Sony)

*La conexión Live-View solo está disponible para cámaras compatibles. Para ver la lista de cámaras compatibles, visita la página siguiente: https://www.phaseone.com/en/Products/Software/Capture-One-for-Sony/Supported-Cameras.aspx

12 Comentarios