cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conoce al ganador de nuestro concurso

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
613  Vistas

© copyright by Julien Delaval© copyright by Julien Delaval

En primer lugar, ¿puedes decirnos dónde resides y a qué te dedicas?
Me llamo Julien Delaval y tengo 30 años. Vivo cerca de Aviñón en la región de Provenza y me dedico a vender productos técnicos y multimedia.

 

¿Cuándo empezaste con la fotografía y cuál fue tu primera cámara?
Comencé en el mundo de fotografía hace siete años; tenía una antigua cámara réflex y una lente gran angular que resultaba perfecta para la fotografías de paisajes.

 

¿Podrías contarnos la historia de tu foto? ¿De dónde vino la idea para crear esta imagen?
Capté esta foto en una playa de la costa vasca. Es un lugar conocido para la práctica de surf, con bastantes afloramientos rocosos. Estuve en aquella playa durante tres días, esperando a que hiciera buen tiempo y, el último día, el cielo se abrió y complementó las líneas convergentes a la perfección.

 

¿Podrías explicarnos el equipo que utilizaste para realizar la fotografía?
Realicé la fotografía con una A7R/16-35 f/4 de Sony, un filtro de densidad neutra LEE 0.9 y un filtro NISI ND64.

 

Por último, ¿qué consejo les darías a otros fotógrafos para conseguir una imagen ganadora?
Aconsejaría a la gente que siguiera su instinto y fuese fiel a su estilo: es lo que hace que tus fotografías sean distintas a las de cualquier otra persona. Tienes que reevaluar constantemente todos los aspectos de tus fotografías: has de pensar en el sentimiento, el entorno, la composición, la iluminación, el encuadre, el tratamiento, los colores... No obstante, no siempre resulta evidente que se ha realizado este proceso. A menudo tienes que ser paciente en la fotografía paisajística, mantente tranquilo y exige únicamente lo mejor de ti mismo.

 

http://www.julien-delaval.com/