cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conoce al ganador de nuestro concurso fotográfico

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
348  Vistas

large.jpg

Nuestro último concurso fotográfico giraba en torno a la temática "Trabajo". Conoce al ganador, Csaba, y descubre cómo capturó la foto ganadora.

 

En primer lugar, ¿puedes decirnos dónde resides y a qué te dedicas?

Vivo en Budapest, Hungría, y soy un matemático que trabaja como ingeniero sénior en una compañía de TI. Mi gran pasión es hacer fotografías para algunas compañías de danza y teatro.

 

¿Cuándo empezaste con la fotografía y cuál fue tu primera cámara?

Me inicié en la fotografía durante mis estudios universitarios a finales de los 80. Mi cámara era una Praktica MTL 5B (todavía la tengo) con 2 objetivos: 1.8/50mm y 2.8/29mm. Este equipo me acompañó durante varios años.

 

¿Cómo te sentiste al recibir el correo que decía que habías vuelto a ser ganador de nuestro concurso fotográfico?

Estoy muy contento de que mi trabajo sea reconocido (gracias por elegirlo), pero lo que más feliz me haría es que mi fotografía transmitiese a otras personas la belleza que me atrajo cuando la tomé. 

 

¿Podrías contarnos la historia de tu foto? ¿De dónde vino la idea para crear esta imagen?

Visité el festival "Jazz and Wine" en Veszprém, una ciudad de la zona occidental de Hungría. Tenía permiso para fotografiar las actuaciones, pero lo más interesante para mí eran los enólogos y granjeros locales que vendían sus productos. Vi a una bella mujer e inmediatamente decidí fotografiarla. Le pregunté y aceptó con gran amabilidad. Quedó muy contenta con el resultado y, posteriormente, esta fotografía fue usada por su familia para promocionar sus productos de queso.

 

Por último, ¿qué consejo les darías a otros fotógrafos para conseguir una imagen ganadora?

Para mí, la fotografía se basa en "estar ahí" y saber reconocer las oportunidades. Mi consejo es salir con los ojos bien abiertos porque el mundo que nos rodea está lleno de belleza oculta.