cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conoce a la ganadora de nuestro concurso fotográfico

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
269  Vistas

"klucze szczęścia" / annastellapl"klucze szczęścia" / annastellaplNos gustaría presentarte al ganador de nuestro concurso, que tenía por tema la "Llaves y cerraduras". Lee la entrevista y descubre más cosas sobre el fotógrafo y la historia que se esconde tras su imagen.

En primer lugar, ¿podrías hablarnos un poco sobre ti y por qué decidiste dedicarte a la fotografía?

Vengo de Białystok, y trabajo en Polonia y en el extranjero.

Soy fotógrafo desde hace 8 años y me especializo principalmente en los retratos y los retoques fotográficos. Me encanta diseñar las portadas de las revistas de belleza.

Mi educación artística y mi pasión por la estética me ayudan un montón en la creación de imágenes, que espero que todo el mundo al que he tenido el placer de fotografiar siempre recuerde.

Me apasionan la calidad de las fotos, las expresiones y las emociones. Las fotos pueden ser increíbles, pero si carecen de expresión, se vuelven aburridas al instante.

¿Cómo te sentiste al enterarte de que habías ganado el concurso?

Cuando descubrí que había ganado, se me aceleró el corazón. Casi se me había olvidado que había participado en el concurso cuando, de repente, ¡me entero de que he ganado! En ese momento estaba muy feliz y satisfecho, y aún lo sigo estando.

Cuéntanos qué te inspiró para capturar esta imagen.

La naturaleza y el medio ambiente nos inspiraron a los participantes de la sesión y a mí para crear esta imagen.

¿Podrías compartir con nosotros algún consejo que pueda ayudar a otros fotógrafos a crear fotos dignas de participar en un concurso?

«La clave de la felicidad» es fundamental para liberar nuestro potencial y a nosotros mismos, y debemos usarla de forma inteligente para evolucionar nosotros, así como para que nuestro planeta y la naturaleza también lo hagan.