cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conoce a la ganadora de nuestro concurso fotográfico

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
394  Vistas

 

Teaser.jpgLee nuestra entrevista con la ganadora del concurso, para conocer el trasfondo de su toma ganadora:

 

Háblanos un poco de ti. ¿Dónde vives y a qué te dedicas?

Me llamo Artem y vivo en Moscú. Durante los últimos cuatro años he trabajado como fotógrafo de conciertos; son muy importantes en mi vida.

 

¿Cuándo probaste la fotografía por primera vez? ¿Qué cámara usaste?

La primera vez que usé una cámara fue en el instituto, en tercero de secundaria. Una Canon 600D y un objetivo de 18 a 55 mm me abrieron las puertas del mundo de la fotografía. Fotografiaba todo lo que veía: amigos, flores, amigos con flores... Durante mi primer año en la universidad empecé a tomarme la fotografía más en serio.

 

¿Cómo te sentiste al enterarte de que habías ganado el concurso? 

Al principio, muy sorprendido.

Durante el concurso estuve viendo el trabajo del resto de participantes y había muchos que merecían ganar.

 

Háblanos de tu inspiración para captar esta imagen. 

Para mí, la inspiración está en la música, en el ambiente del evento y en la energía de las personas.

 

Cuando fotografío eventos y conciertos, siempre intento que cada foto sea única y emocionante. Intento inmortalizar momentos que duran una fracción de segundo.

 

¿Qué equipo y qué accesorios utilizaste para obtener esta imagen? ¿La procesaste después? 

Para captar esta imagen utilicé una Sony α7R3 con un objetivo gran angular. Para procesar las fotos de eventos uso Adobe Lightroom y, a veces, también retoco fotogramas individuales con Adobe Photoshop.

 

Comparte con nosotros algún consejo que pueda ayudar a otros fotógrafos a crear fotos ganadoras.

Busca referencias en Internet, estudia las nuevas funciones de tu cámara e intenta encontrar tu propio estilo de fotografía.

 

Y, sobre todo, no te rindas, ¡puedes conseguirlo!