cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Concurso fotográfico: "Transporte y tráfico"

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
1.419  Vistas

Big_Teaser.jpg

¡Coge tu smartphone, cámara compacta o DSLR y participa en nuestro concurso mensual! Queremos ver tu visión del mundo; sube tu mejor foto impactante para optar a un fantástico premio.

 

El transporte. A veces nos da libertad, otras veces nos lleva al trabajo y, cuando estamos en un atasco, es con frecuencia nuestra fuente de frustración. El tema del concurso fotográfico de este mes es «transporte y tráfico». Envíanos tu mejor foto.

 

Nota para fotógrafos urbanos: No olvidéis familiarizaros con la legislación local en materia de privacidad; en caso de duda, es mejor pedir permiso que pedir perdón. Por favor, evite las placas de matrícula en sus fotografías, ya que contienen información personal.


¿Buscas consejos de fotografía? Visita la comunidad.

 

 

Envía tus fotos ahora

 

Los premios

Prizes.jpg

 

Bases Legales

  1. Esta promoción está abierta exclusivamente a los residentes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Italia, Suiza, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Rumania, Grecia, Serbia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Chipre, Turquía y Rusia y deben ser mayores de 18 años.
  2. Los participantes tendrán que seleccionar la etiqueta correcta para su país de residencia. Los participantes que elijan el país equivocado se excluirán y no tendrán posibilidad de ganar.
  3. Los participantes pueden participar en el concurso subiendo sus imágenes a la galería del concurso. El Jurado hará una pequeña preselección de las mejores imágenes que competirán en la fase final del concurso.
  4. El número máximo de entradas del concurso está limitada a 25 imágenes por participante.
  5. El tamaño mínimo de la imagen debe ser 1200 píxeles en el lado más largo de la fotografía.
  6. Para imágenes panorámicas el lado corto debe tener un tamaño mínimo de 800 píxeles.
  7. Las fotografías que no sean preseleccionadas durante la primera fase del concurso se moverán a la galería principal una vez finalizado este.
  8. No es necesario comprar nada para participar en el concurso.
  9. Para poder participar en el concurso, debes haber creado un perfil en la comunidad. Si no lo has creado, puedes registrarte de forma gratuita en http://community.sony.es.
  10. Los miembros de Sony y sus agencias externas no tienen derecho a participar en el concurso.
  11. Los tres ganadores absolutos entre todos los países participantes recibirán uno de los premios indicados más arriba.
  12. Las fechas establecidas para el concurso serán a partir de las 12:00 (mediodía) CET del sábado 23 noviembre 2019 y su cierre será el domingo 05 enero 2020 a las 23:59 CET. No se aceptarán inscripciones después de las 23:59 CET del día de cierre.
  13. La lista de fotografías preseleccionadas se hará pública el 06 enero 2020. Las fotos serán juzgadas por jueces independientes. La selección de fotografías ganadoras se llevará a cabo el miércoles 08 enero 2020. La decisión del jurado es definitiva. (Los votos son sólo una referencia y no son el factor decisivo.)
  14. Una vez concluido el proceso de selección, el ganador/la ganadora será notificado/a por correo electrónico en un plazo de 2 días después de la decisión del juez.
  15. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador no responde a la notificación, el Organizador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador alternativo.
  16. El premio será entregado al ganador en un plazo de 6 semanas, comenzando en la fecha en la que el ganador responde a la notificación.
  17. Cualquier impuesto a pagar en relación al premio correrá a cargo del Promotor, informándose debidamente en el momento de la notificación al ganador.
  18. El premio no es transferible ni intercambiable. Tampoco se puede canjear por dinero o crédito.
  19. Si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de proporcionar un sustituto; un premio similar de valor aproximadamente equivalente o mayor.
  20. Al participar en el concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están de acuerdo y dispuestos a regirse por estos términos y condiciones.
Promotor: Sony Consumer Marketing Europe, una división de Sony Europe Limited, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido.

 

2 Comentarios