cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Concurso fotográfico: "En el trabajo"

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
1.449  Vistas

Main-Image.jpg

 

Participa en nuestro concurso fotográfico mensual. Todas las inscripciones son bienvenidas, ya sea a través de un smartphone, una cámara compacta o una SLR digital. Tus fotografías reflejan tu forma de ver el mundo, así que saca lo mejor de ti, envíala y tendrás la oportunidad de ganar un fantástico premio. 

 

¿A qué te dedicas en tus horas de trabajo? ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Este mes queremos que nos inspires con tus mejores fotografías en el trabajo: ya sea en una fábrica o una granja, una oficina ajetreada o con la colada... Participa en nuestro concurso y obtén la oportunidad de ganar un premio.

 

Envía tus fotos ahora

 

Los premios

Prizes.jpg

 

Bases Legales

  1. Esta promoción está abierta exclusivamente a los residentes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Suiza, Italia, Irlanda, Países Nórdicos, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Rumanía, República Checa, Hungría, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Grecia, Lituania, Letonia, Estonia y España y deben ser mayores de 18 años.
  2. Los participantes tendrán que seleccionar la etiqueta correcta para su país de residencia. Los participantes que elijan el país equivocado se excluirán y no tendrán posibilidad de ganar.
  3. Los participantes pueden participar en el concurso subiendo sus imágenes a la galería del concurso. El Jurado hará una pequeña preselección de las mejores imágenes que competirán en la fase final del concurso.
  4. El número máximo de entradas del concurso está limitada a 25 imágenes por participante.
  5. El tamaño mínimo de la imagen debe ser 800 píxeles en el lado más largo de la fotografía.
  6. Para imágenes panorámicas el lado corto debe tener un tamaño mínimo de 800 píxeles.
  7. Las fotografías que no sean preseleccionadas durante la primera fase del concurso se moverán a la galería principal una vez finalizado este.
  8. No es necesario comprar nada para participar en el concurso.
  9. Para poder participar en el concurso, debes haber creado un perfil en la comunidad. Si no lo has creado, puedes registrarte de forma gratuita en http://community.sony.es.
  10. Los miembros de Sony y sus agencias externas no tienen derecho a participar en el concurso.
  11. Los tres ganadores absolutos entre todos los países participantes recibirán uno de los premios indicados más arriba.
  12. Las fechas establecidas para el concurso serán a partir de las 12:00 (mediodía) CET del domingo 27 mayo 2018 y su cierre será el domingo 24 junio 2018 a las 23:59 CET. No se aceptarán inscripciones después de las 23:59 CET del día de cierre.
  13. La lista de fotografías preseleccionadas se hará pública el 25 junio. Las fotos serán juzgadas por jueces independientes. La selección de fotografías ganadoras se llevará a cabo el miércoles 27 junio 2018. La decisión del jurado es definitiva. (Los votos son sólo una referencia y no son el factor decisivo.)
  14. Una vez concluido el proceso de selección, el ganador/la ganadora será notificado/a por correo electrónico en un plazo de 2 días después de la decisión del juez.
  15. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador no responde a la notificación, el Organizador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador alternativo.
  16. El premio será entregado al ganador en un plazo de 6 semanas, comenzando en la fecha en la que el ganador responde a la notificación.
  17. Cualquier impuesto a pagar en relación al premio correrá a cargo del Promotor, informándose debidamente en el momento de la notificación al ganador.
  18. El premio no es transferible ni intercambiable. Tampoco se puede canjear por dinero o crédito.
  19. Si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de proporcionar un sustituto; un premio similar de valor aproximadamente equivalente o mayor.
  20. Al participar en el concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están de acuerdo y dispuestos a regirse por estos términos y condiciones.
Promotor: Sony Consumer Marketing Europe, una división de Sony Europe Limited, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido.

 

2 Comentarios