cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XPERIA 1

profile.country.ES.title
etinami
Explorador

XPERIA 1

Sony Store España ¿Fraude?

No quiero pensar en que ha sido un “Fraude”, llevo esperando que se pusiera a la venta meses, como os habrá pasado a muchos, cuando puedo hacer el pedido veo que hay existencias y me animé en comprarlo cuanto antes, con la ilusión de tenerlo de los primeros el tan añorado xperia1, envió una transferencia el día 12 de junio y hoy estamos a 15 de julio y sigo sin tener mi Xperia1, que pagué religiosamente.

CORREOS me envió el seguimiento, el 24 de junio se da como REETIQUETADO por estar nada clara la dirección de entrega. Correos me indica que solo el remitente puede renovar la dirección de entrega en los próximos 5 días, tras intentos para que confirmaran la dirección, no lo hicieron al menos a las pruebas me remito.

No quiero pensar mal y a saber que venía en el paquete devuelto, al que Sony Store no le prestó la atención debida y según CORREOS está en la dirección del remitente. Sony Store niega este hecho que certifica con su escrito CORREOS.

No creo que sea una práctica para entretener a los clientes enviar un paquete falso para así tener mi XPERI1 y mi dinero al mismo tiempo, entiendo que no será así, pero a veces no se ni que pensar. Lo que tenían que a ver hecho es mandarme un nuevo Xperia1 y esperar ellos a recuperar el que dicen que me enviaron. Sigo esperando a que se dignen en cumplir con el compromiso de mi compra.

Etiquetas (5)
1 RESPUESTA 1

A mí me pasó lo mismo pero con el pedido de la funda del Xperia 1. Como me tardó más de un mes pese haber existencias, el teléfono se me descascarilló tras caérseme varias veces, como es lógico ya que su diseño es tan bonito como resbaladizo. Pero quejarse a Sony es como intentar citarse con un Ministro. Ha perdido el contacto con el ciudadano / cliente  y ha crecido tanto que su propia burocracia le ahoga, y por tanto a los altos ejecutivos solo le llega la información que más les conviene de cara a los accionistas, a los cuales les importa una ***** la compañía: en cuanto sus dividendos de la división de móviles caiga, recogerán su dinero y lo llevarán a otra compañía