cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wifi ps4

Pablogerrero3
Nuevo miembro

Wifi ps4

Hola buenas tengo mi ps4 conectada por cable lan y tengo contratado 600 mb de fibra y solo me llegan 70 mb como puedo hacer para que me lleguen los máximos posibles? 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En esta comunidad no se da soporte a consolas de juego, para ello deberías acudir al soporte Playstation España

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

 

Pero algunos consejos...

 

-Siempre que puedas conectarla con cable de red y no por WIFI, y si es por WIFI sea ac 5Gh con una canal superior a 102.

 

- Verifica con un PC sin mas dispoditivos conectados que realmente te llegan 600 Mb de la conexión de red conectando a alguna web de medida de velocidad.

 

- Usa un cable de red CAT 6 o superior.

 

-Evita tener otros dispositivos conectados a la red, y procura no tener aplicaciones en segundo plano.

 

- Verifica que la prueba de red de la PS4 este en NAT1 o NAT2 


Adjudica una IP fija a la consola por encima de IP 192.168.1.32

 

- Procura tener abiertos  los puertos 

  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479

para la conexión a red de la consola, o en su defecto activado el DMZ en el router para su IP de conexión de la misma.

 

-Configura las DNS con unas publicas

 8.8.8.8

 8.8.4.4.


-Verifica que tu proveedor de internet si tienes fibra indirecta no te tenga en una CGNAT con IPV6, Aumentara la latenvia y no te permitira abrir correctamente los puertos de conexión. Si pueden adjudicarte una IPV4 sin CGNAT mejor.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“