- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
volver a utilizar una memoria externa para uso con ordenador y no en el televisor sony bravia
tengo una memoria externa de almacenamiento WD elements que compré para utiloizarlo en un televisor Sony Bravia. Lo registré debidamente y llegué a grabar una pelicula de la televisión. Pero hay muy pocas opciones de grabación y quiero recuperar la memoria externa para poder utilizarla con el ordenador.
En la televisión he seguido las indicaciones para "des-registrar la memoria" y parece que ya no está vinculada con la television.
Pero ahora voy a utilizarla en un ordenador y aunque la pincho en un USB no la reconoce.
¿Qué hay que hacer para poder utilizarla en el ordenador una vez que he decidido no utilizarla más en el televisor?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
intenta registrar de nuevo en la tv y des-registralo otra vez a ver qué tal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues he vuelto a registrarlo... y luego a darle de baja del registro... y no hay manera... lo quiero formatear en el PC pero lo enchufo y no lo reconoce, por lo que es como si no existiera.
Alguien puede decirme cómo "recuperar mi HDD nuevo"?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
nuevo a ver...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues ya lo he hecho y sigue sin reconocer el HDD el ordenador. Y funcionar funciona, se ve la luz encendida, y hace como un ruidito como cuando está leyendo pero no aparece el dispositivo en el ordenador con lo que no lo puedo ni formatear ni nada.
Debe haber alguna manera de hacerlo, no tiene sentido que por haberlo registyrado con el sony bravia ya quede inutilizado, menos aún si existe la opción de "des-registrar" que imagino que es como volverlo a poner vacío y para utilizar en otros dispositivos como un PC.
Debe haber en la comunidad Sony quien haya tenido el problema y lo haya solucionado. Estoy seguro. A ver si alguien puede compartir la solución.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
opción de formatear la memoria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No. no aparece esa opción. Ojala y pudiera. Lo único que hace es decir que borra todo el contenido. Y luego cuando ya está desregistrado sale un mensaje de que no hay o se reconoce ninguna hdd.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Cómo formatear, mediante un PC, un HDD USB utilizado previamente con el televisor
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00107503
Manolo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Mi sistema ooerativo es windows 10 y no viene en los del articulo.
No entiendo como Sony permite desregistrar perfectamente un Hdd borrando todo y dejandolo inoperativo para grabar en el televisor y que el pc no lo reconozca para formatear o copiar archivos.
Alguien sabe algun email de servicio tecnico de Sony que pueda decirne como formatear o reutilizar mi hdd nueva con el pc al ser Sony quien ha causado el problema? Estoy sorprendido y decepcionado con Sony por primera vez en mi vida. Espero una solucion. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cpint=spt-footer_contact
Cuando tengas la solución, sería interesante que la compartas aquí para los
demás usuarios
