cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Visualizar fichero video en explorador windows conectado a camara sony RX100 MVii

profile.country.ES.title
Tec4nature
Nuevo miembro

Visualizar fichero video en explorador windows conectado a camara sony RX100 MVii

Hola 

Cuando conecto la camara Sony RX100 MVII al ordenador a través de USB y abro el explorador de ficheros de windows y visulizo la unidad de la tarjeta que incorpora , las fotografías las puedo ver pero los videos no. 

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque la demanda de buffer será alta. Lo mejor para evitar problemas, es copiar dicho archivo al pc y visualizarlo sin necesidad de tirar de la cámara
profile.country.ES.title
Tec4nature
Nuevo miembro

Gracias por la contestación.  

Cuando conecto la camara al ordenador , con el explorador de ficheros de windows accedo al disco d: (que es la tarjeta de almacenamiento de la camara) y las fotos si veo el fichero con su extensión. 

Reviso todas las carpetas y no veo los ficheros de video grabados, no visualizar el contenido, si no el nombre del fichero con su extensión. No se localizarlos dentro de la tarjeta. 

Sin embargo con la aplicación de sony Play memories si los identifica y los descarga. 

Yo lo que quiero es cuando conecto la camara al ordenador y navego por el explorador ver la carpeta y su contenido en ficheros de video, para descargar al ordenador  o copiar a otras carpetas.   gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y has probado en la configuración de la carpeta, ver lista, detalles o algún método alternativo de visualización?
profile.country.ES.title
Tec4nature
Nuevo miembro

Despues de unas horas de pruebas. 

 

El jaleo es que las aplicaciones de Sony no estan muy bien resueltas. Como yo lo aprecio.

 

Aplicación Remote, conexión remota tipo escritorio, gestión de la camara y poder realizar fotos y videos. Solo se conecta a través de wifi direct de la camara. No a través del wifi local de donde estes.  Y tampoco a través de USB

Aplicación edit, pocas prestaciones en de herramientas

Aplicación Viewer, no te deja ver los ficheros de video que están descargados, en la carpeta del ordenador. No se conecta a la camara para descargar ficheros de foto o de video. Lo tengo que hacer con la aplicación Play Memories. 

Aplicación Play Memories, funciona para el tema de descarga de ficheros video y foto de la camara muy bien, Pero no te deja borrar ficheros que este en la camara, para hacer una limpieza. Tienes que borrarlos en la camara directamente. 

No hay opción en la camara de cuando se descarga un fichero que te de la opción de que se borre y no se mantenga. 

Muy complicado y más si utilizas poco las herramientas. 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Tec4nature,

 

En este caso, puedes descargar un programa de Sony para pasar los videos al ordenador. Echa un vistazo a este vínculo:

 

https://imagingedge.sony.net/en-us/ie-desktop.html

 

Saludos,

Sofía