cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Últimas noticias sobre la migración de la comunidad

Community_Mngr
Miembro

Últimas noticias sobre la migración de la comunidad

Hola a todos,

 

¡Esperamos que estéis disfrutando de la nueva comunidad!

 

Queremos comunicaros que durante la migración del foro al nuevo servidor se ha producido un error técnico dando lugar a la corrupción de datos desde el  5 de junio hasta el 17 de junio. Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar. Estamos trabajando para recuperar los datos, pero no podemos garantizar que sea un éxito. Si tenéis alguna pregunta planteada durante ese periodo y todavía necesita respuesta, por favor publicadla de nuevo para que los miembros de la comunidad puedan ayudaros.

 

Muchas gracias,

El equipo de Sony

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
semsasa
Nuevo miembro

tengo una tablet sony, el navegador chrome no funciona correctamente. cuando le pido una pagina la busca pero se queda en blanco .

pregunto si alguien tiene la solucion

gracias

Gabriel.F
Colaborador

Hola semsasa, 

 

bienvenido a la Comunidad. Has poteado en Noticias Sony y es muy posible que tu mensaje no sea localizado en esta sección. Por favor postéalo de nuevo en Pc & Tablets http://community.sony.co.uk/t5/PC-Tablets/ct-p/pc_es

 

Gracias

 

Gabriel.F