cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV SONY KD-55A1

profile.country.ES.title
ElenaSagues
Explorador

TV SONY KD-55A1

Se nos ha estropeado la TV justo a los 3 meses de finalizar la garantía de 2 años. El Servicio técnico de Sony nos dice que no saben porqué funciona y la única solución que nos ofrecen es una oferta para comprar una TV nueva por importe de 1.837,36 euros como gran oferta. El servicio de atención al cliente de SONY nos dice que como está fuera de garantía ya no es su problema. ¿No pensáis que es una estafa?. ¿Alguien me puede dar algún consejo sobre que puedo hacer? Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ElenaSagues ,

 

 

¿Cuál es el problema del televiosr?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
ElenaSagues
Explorador

Justo a los 2 años y 3 meses, derrepente la pantalla no enciende. LLamamos al servicio técnico, que para poder decirte que le pasa y darte un presupuesto se tienen que llevar la TV y cobrarte por ello 75 euros.

La TV nos costó 1.900 euros y nos envían un presupuesto de reparación de 1.837,36 euros. LLamamos para preguntar que ha pasado y nos dicen que no lo saben, que realmente el presupuesto es para comprar una TV nueva con "un descuento muy bueno" dicen que la pantalla tiene componentes electrónicos y que esto puede pasar!!!. Nadie te informa que esto puede pasar cuando vas a comprar. NUNCA hubiese gastado cerca de 2.000 euros si tengo el mínimo riesgo de que dure 2 años y 3 meses. En atención al cliente de SONY no nos han echo ni caso. Así que encarecidamente recomiendo que NO COMPREN TELEVISIONES DE ALTA GAMA DE SONY. No merece la pena arriesgar 2.000 € para enfrentarse a una potencial vida util de 2 años y 3 meses. Te puedes imaginar que me ha dado una rabia enorme, porque lo considero una estafa en toda regla. Lo único que puedo hacer es evitar que le pueda pasar a alguien más. Por si alguien duda de la veracidad, puedo enviar a quien quiera copia de la factura original de compra y presupuesto de reparación de Tecnicol,SL servicio oficial de SONY en España.

Espero que os ayude

Confío poder evitar que a nadie le pueda suceder lo que me ha pasado a mi.

profile.country.ES.title
J.karlos
Nuevo miembro

Hola,

 

Mi Tv KD-55A1 se me ha estropeado a los 2 años y 3 meses. En mi caso me ha costado mas de 150€ saber que se ha estropeado la placa principal. He puesto una reclamación a Sony y ni caso.

 

Es increíble que una TV premium dure un poco más de dos años.

 

Saludos,