cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv de reemplazo

profile.country.ES.title
ovejadolly
Nuevo miembro

Tv de reemplazo

Buenas, aprovecho para presentarme en este foro y de paso quería haceros una consulta, aunque no sé si es el subforo adecuado.
Tenía un televisor Sony de 65", el 65XE9005, a punto de cumplir 3 años y cubierto por un seguro de Mediamarkt también de 3 años. Como se ha averiado el panel, me lo han cambiado por un televisor nuevo, modelo actual, un 65XH9505. Fenomenal.
La cuestión es que, al ser de reemplazo, la garantía que le queda es sólo hasta enero, pues se toma de referencia la fecha de adquisición.
Los del seguro de Mediamarkt me dicen que ya no aseguran televisores, y en una web conocida con cierta reputación, me han comentado que para pedir una extensión de garantía tendría que ser durante el primer año posterior a la compra, así que tampoco puede ser.
¿Sabéis alguna forma de contratar un seguro para estos casos o si Sony tiene algo previsto para cubrirlo con garantía?
Un saludo y gracias por leerme.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A través de sony que yo sepa no hay nada, y por parte de Mediamarkt tampoco. Siempre puedes mirar en alguna compañía aseguradora genérica a ver si tienen algún tipo de seguro que cubra lo que necesites, seguro que alguno habrá
profile.country.ES.title
ovejadolly
Nuevo miembro

He estado mirando lo que me has dicho, pero no he encontrado nada que se ajuste. Lo más parecido es un módulo añadido de  algunos seguros para electrodomésticos, pero mi seguro del hogar no tiene esa opción.