cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor Sony Kd55x8507c Con Hdmi sin funcionar "gracias" al maravilloso Sistema operativo Android

rafemo
Nuevo miembro

Televisor Sony Kd55x8507c Con Hdmi sin funcionar "gracias" al maravilloso Sistema operativo Android

Buenas, antes de nada decir que esto no va a ser una critica a Sony, marca que siempre he elegido sobre todo por calidad de imagen, color etc…  es una critica al nefasto sistema Android TV que es el que por lo menos en mi caso arruina el televisor….  No voy a contar la visita anterior al taller para no aburrir ( en los dos primeros años de garantía ) pero ahora ya esta fuera de garantía y me niego…  

No funcionan entradas hdmi…investigo un poco y veo en ajustes que están configuradas para que se vean en vez de standard en formato 4k mejorado…..pienso: “quien narices lo ha cambiado de estándar a mejorado?¡”….bueno…cosas de Android Tv….lo cambio manualmente, reinicio el televisor…ya se ve el hdmi….5 segundos….y cataplum¡¡ ..ya no se ve…me voy a opciones..y juro que el solito de nuevo a 4k mejorado….   “ingenuo” de mi…voy a restablecer de fabrica…el televisor supuestamente lo hace…arranca….y me sigue apareciendo un parche de seguridad del 2017….y mismos problemas con el hdmi …o sea, ni restaura de fabrica…conclusión…paso de llevarla al taller y veo movistar tv a través de la aplicación en el menú Home…..

Conclusión Android Tv nunca mais, nunca mas, never never…jajaja

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola,

Siento tu descontento...

Es cierto que las primeras tv con la pierna versión de android tv estaban
muy verdes en cuanto a software, y tenían muchísimos bugs. A día de hoy,
aunque hayan salido varios firmwares que han ido solucionando varios de
esos fallos, todavía siguen teniendo algún que otro problema (aunque no
todos los modelos)

Por suerte, los modelos actuales han mejorado muchísimo, y mejorarán
todavía más con el inminente android oreo (esperemos jaja).

Lo que si es desesperante es que se hayan dejado de lado las
actualizaciones para modelos como el tuyo, que tienen muy buena imagen pero
se ven lastrados por el software. A ver si tienes suerte y te actualizan la
tv...

Saludos!