cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TELEVISOR KD-55XD9305

profile.country.ES.title
robertomartinchacon
Nuevo miembro

TELEVISOR KD-55XD9305

HOLA A LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE YA HACE UNOS ESCASOS  AÑOS COMPRE EN MEDIAMARKT EL MODELO KD-55XD9305 POR UNA PASTA QUE ESTUVE AHORRANDO YA QUE ANTERIORMENTE TUVE OTRO SONY, AL POCO TIEMPO LLAME AL SERVICIO TECNICO POR LOS COLORES ROJO Y NEGROS PIXELADOS DIFUMINADOS Y ME VINIERON EN GARANTIA A CAMBIARME CREO QUE FUE LA FUENTE DE ALIMENTACION CREO RECORDAR QUE SEGUN ME COMENTO EL TECNICO SEW LES VA A MENUDO.Y CONTINUAMENTE SIGO LLAMANDO POR EL MISMO PROBLEMA VAMOS QUE ME HA SALIDO FINA LA TELEVISION,NADIE ME DA RESPUESTA.PERO NO CREO QUE VUELVA A COMETER OTRA EQUIVOCACION COMO HICE QUE LES QUEDE CLARO.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero desde que te la cambiaron, sigues con el mismo problema? O te lo
repararon y ahora ha vuelto a aparecer el fallo?
profile.country.ES.title
robertomartinchacon
Nuevo miembro

AL POCO DE QUE ME LO CAMBIARAN EN ESCENAS QUE APAREZCA ROJOS FUERTES O
ESCENAS NEGRAS NO SE EXPLICARLO PERO SE DIFUMINA EL ROJO Y NEGROS ,ES UN
TRASTORNO,LA VERDAD
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Tengo mis dudas pueda ser la fuente de alimentación, pero si fuera la fuente de alimentación otra vez tienes la reparación garantizada y gratuita en base a este articulo.

 

Estimado cliente de BRAVIA:

Es posible que algunos televisores KD-55XD9305 y KD-65XD9305 no se enciendan a causa de un problema en la placa de circuitos de la fuente de alimentación.

Para solucionar este problema (según los términos y condiciones de la garantía del producto aplicable a estos modelos), repararemos el televisor afectado de manera gratuita hasta el 31 de enero de 2021.”

 

Figura en este articulo de Sony

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00180172

 

Contacta con el soporte de Sony España para gestionar la reparación si procede.

 

Llámanos:

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
robertomartinchacon
Nuevo miembro

Llame en su día a servicio técnico, posteriormente al primer cambio de fuente de alimentación la primera vez que pasó eso de los colores difuminados, y no tuvieron la cortesía de darme esa solución y no me enteré de esos mensajes por cambio de terminal y no,no me ha salido bien el producto,en general. Tengo que dar mi voto más que negativo,en este modelo de televisor,al igual que otro anterior que si fue lo mejor que tuve ,este modelo trae muchas deficiencias en cuanto a imagen.