cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xperia z INSUMERGIBLE

Jugofe81
Explorador

sony xperia z INSUMERGIBLE

Buenas tardes, acabo de recibir el informe del servicio tecnico (que adjunto al final) en el cual me comentan que la averia es irreparable. Segun ellos, el movil se ha mojado y ha pasado la prueba de estanqueidad correctamente por lo que no lo cubre la garantia y me lo devuelven sin reparar.

 

Tengo el movil desde hace mas de un año y lo he mojado y sumergido varias veces sin que le ocurra nada, asegurandome siempre de que las tapas esten bien cerradas. Esta ultima vez, me asegure de cerrar las tapas, pero mi sorpresa fue que el movil se apago y ya no volvio a encender. Lo mire y revise y vi que en la lente de la camara habia agua. Por donde habia entrado??? SI TODAS LAS TAPAS ESTABAN CERRADAS??? Pues bien, al parecer la tapa del USB, ya sea por el uso (abrir y cerrar para conectar el cargador) vi que la gomita negra estaba suelta y eso me da a entender que esa tapa no cierra bien o no hace su funcion correctamente.

 

No conforme con la respuesta del servicio tecnico, he llamado a SONY y me han comentado que si es posible que haya entrado el agua por el deterioro de dicha gomita negra que cierra la tapa hermeticamente, pero que aun asi, ese deterioro no lo cubre la garantia. De que me sirve una garantia de 2 años, si con el uso cotidiano estas gomas no tienen ni de lejos una vida util de como minimo esos dos años??? y para colmo puede entrar agua por ahí y tambien me dicen que por deterioro de las gomas no se hacen cargo de la reparación en garantia.

 

En definitva, que el sat y SONY me dicen cosas diferentes, me remiten al manual donde leo que se puede sumergir en agua durante x tiempo a una profundidad no mayor de un metro, pero ellos te dicen que es un movil acuatico, no sumergible...entonces la informacion del manual es totalmente contradictoria, igual que la publicidad engañosa de imagenes donde te muestran que este movil resiste el agua sea en una piscina o en el mar.

 

Exijo una solución inmediata. Y animo a todos los que nos encontremos en situaciones similares a denunciar a SONY, en Consumo o las autoridades competentes para estos casos, puesto que no soy el unico con este problema y tanto yo como muchos otros nos sentimos totalmente estafados!

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

11 RESPUESTAS 11
belennr
Nuevo miembro

 A mi también se me ha soltado la gomita, de hecho se soltó con 6 meses de uso. Estoy contactando con asistencia a ver que me dicen. Me parece inaceptable que un movil de 6 meses tenga este problema y por lo que leo sean capaces de decir que el uso de la goma no esta cubierto por la garantia. No lo he sumergido NUNCA, así que el deterioro de la goma es unicamnete por abrir y cerrar la pestañita para cargarlo.

Si no responden ante esto Sony me estará decepcionando enormemente.

Learomi
Nuevo miembro

Hola gente. Veo que el post tiene algún tiempo ya y Sony no le ha dado solución al tema del z3 y el agua. Hace unos días saque fotos en una piscina tomando todos los recaudos necesarios para que no ingrese agua. Resultado: pantalla negra pero el celular funciona, según el SAT el diagnóstico es : PARTE MOJADA CORROIDA. NO SUPERÓ LA PRUEBA DE AGUA. No me reconocen la garantía ni me lo arreglan. Ydice claramente que no pasó la prueba...el jack del auricular está totalmente verde y se ve a simple vista. Hay humedad dentro de la cámara. El SAT que lo revisó queda en Buenos Aires, la firma es MULTISERVICE SRL. Ahora tengo que fijar fecha para audiencia ....

Muy decepcionada con la atención....   Saludos!!!